presentacion en sociedad kona kula supreme sub 9.5 nuevas fotos en pagina 5

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PLAYU72, 27 Ago 2008.

1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola compañero;

La bici esta preciosa (como ya te he dicho en otras ocasiones) y ahora encima mas ligerita, que mas se puede pedir...
    Mi próximo objetivo era dejar la mía también por debajo de 9,5kg, pero creo que me costara bastante tiempo (y por supuesto dinero) si finalmente me pongo a ello, ya veremos...

¿De que color pondría yo el sillín? creo que ya lo sabrás si te acuerdas de como iba la mía... jejeje.

Por curiosidad ¿cuanto le has bajado solo con la tornilleria de Ti?

Saludos

2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    obheron, por curiosidad esa cadena que llevas es una rotor de titanio?

3. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias -xii- se nota que eres una persona de buen gusto jeje
    Gracias compañero,ya he estado mirando tu oclv (una preciosidad superclase y muy elegante) y aunque vamos por distintos caminos esteticos me alegra que te parezca cuca jajaja
    Gracias por tu respuesta,estoy contemplando la opcion de uno blanco de carbono un saebid creo que se llama (los hace un chico de aqui de gijon,pero no se si sera demasiado duro pa mis viejas posaderas)
    Gracias xc man,ya se que estas pillao por un cuadro como el mio jejeje,si me salen las cosas como pienso a lo mejor pongo el mio en venta despues de las navidades y te aseguro que vas a ser el primero en enterarte.
    gracias nando 46 en primer lugar te digo que vayas al oftalmologo por que tienes la vista de un aguila con cataratas jajajaja, me explico:
    El cuadro es blanco y NARANJA no marron y el sillin es NARANJA no amarillo(amarillo era cuando lo compre pero sufrio los efectos de un tinte)
    Los frenos hope mono son una maravila y no los cambio por ningun otro que ademas estan nuevos,aunque admiro tu buen gusto.
    Lo de los bujes azules........... si los hubiera puesto rojos,como todos habeis sugerido,no podriais distinguir la mia de la de obrerhon jajaja.Deben de ser los bujes mas criticados del foro y lo cierto es que son preciosos asi tan azulitos.
    La foto tiene copiright,asi que vete preparando la cartera para pagar los derechos de autor................. bueno anda vale ponlajaja

4. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que tal amigo
    Gracias por tus comentarios,Hombre yo creo que lo tienes a guebo pa bajar la tuya de 9.5 entre el cassette xtr ese que tenias ;LE QUITAS LOS ACOPLES y alguna cosilla mas (cubiertas tal vez?)ya la tienes.
    Tu sillin era blanco ¿que lo vas a cambiar ? A mi me gusta
    La rebaja de peso de la tornilleria esta entorno a 75 gr.

Por cierto que tal vas tu con la tuya? Yo ya voy to desmelenao jajaja

Bueno saludos a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

Última edición: 17 Oct 2008
  5. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nando 46 en primer lugar te digo que vayas al oftalmologo por que tienes la vista de un aguila con cataratas jajajaja, me explico:
    El cuadro es blanco y NARANJA no marron y el sillin es NARANJA no amarillo(amarillo era cuando lo compre pero sufrio los efectos de un tinte)
    Los frenos hope mono son una maravila y no los cambio por ningun otro que ademas estan nuevos,aunque admiro tu buen gusto.
    Lo de los bujes azules........... si los hubiera puesto rojos,como todos habeis sugerido,no podriais distinguir la mia de la de obrerhon jajaja.Deben de ser los bujes mas criticados del foro y lo cierto es que son preciosos asi tan azulitos.
    La foto tiene copiright,asi que vete preparando la cartera para pagar los derechos de autor................. bueno anda vale ponlajaja[/QUOTE]

Ya decía yo , que lo de las KTM y las ''Naranjas mecanicas'' no me cuadraba mucho... jejeje C... si las veo todas marrones!!! :fumao

Por cierto , ya me ayudaras cuando me llegue la Reba wc a hacer las regulaciones?!

:eek:la2

6. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ta hecho en lo que pueda te ayudo

7. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    ¿Te refieres a mi o a PLAYU, el protagonista del post? bueno, lo mismo da, te respondo igualmente.
    Yo llevo una SRAM y PLAYU una KMC 9SL (o algo así) si no me equivoco.

Muy buenas;

Tan a huevo no se yo si estará para bajarla de esos 9,5 (bueno a base de billetes si, claro). Ahora mismo esta en 10kg, con cubiertas de verdad (pero de 600 grms cada una, mas las cámaras). Son unas IRC Serac XC que tenia por casa y que voy a apurar. Cuando ponga las definitivas (las Schwalbe NN y RR me tiran bastante, aunque también tengo una Maxxis HR disponible y antes también la usare) me pasare al tubeless y entonces ya veré como queda de peso y estudio que me hace falta para dejarla sub 9,5.
    Con el cassette XTR le araño casi 100 grms, pero y lo bien que queda el SRAM rojo con los bujes del mismo color...
    Veo que sigues insistiendo en lo de "LOS ACOPLES", pero ahí solo le quito 56 grms y en este caso prefiero llevarlos por el beneficio en cuanto a posturas que me suponen.

No, el sillín no lo cambio, va bien y me gusta como queda, solo te decía que yo lo puse blanco porque para mi era el que mejor quedaba, por eso te decía lo de que si te acordabas de la mía... porque lo pondría igual... jejeje ;)

A la mía le estoy metiendo buena caña ahora, ya me veo bastante suelto también, sobre todo bajando, pero hay que ver como se sube también la ******. Ayer salí con la de enduro (pesa 5 kg mas) y no veas la diferencia a la hora de subir (y a la de bajar claro...).

Gracias por el dato de la rebaja que supone la tornilleria de Ti, ya se me ha estado pasando por la cabeza poner unos tornillitos de esos y arañar unos gramitos...

Saludos.

Compartir esta página