no si ahora tiene hasta malo hacer publicidad....si al dueño de la bici BUll BIkes son los unicos que los llevan a carreras, y a entrenar.....que minimo que tenga una pegatina.
**** maxo hay muxa gente ke no teneis ni sabeis lo ke es la crisis no?????????? Como te las gastas, muy buena burra, si señor
ya pondre fotos de la bike actualida cuando me llege frenos potencia y la pieza del guia ha y la llanta 823 que tengo por ak k tengo k montarla
oee que pepino te estas montando no??? pon bikecheck que por lo k veo, mas o menos, cuadro f2 horquila boxxer wc, e 13, potencia manillar sunline, pedeales el gallo, ruedas 823, tija manillar sdg i beam. ou q pepino no??
lo de los problemas.. .sera x la movida de aquel pavo de la nosko, k les dio una mala fama k te cagar... a mi el servicio tecnico me mando un piston flotante Gratis, completamenmte gratis!! asi que bajo mi punto de vista si tiene algun problema se lo solucionaran..
bike check cuadro:msc f4 fox dhx 5 muelle TI horquilla:rock shox boxxer wc poencia:sunline v1 manillar:sunline v1 711mm frenos:shmano saint 09 discos:avid 203/180 dreccion:ritchey tija/sillon: SDG I beam/sdg bel air sl biellas:truvativ holzfeller pedales:el gallo llantas: -delantera:mavic 823 radios dt buje hpr cubierta maxxis hig roller -trasera:mavic 823 radios dt buje msc hs(el ligero de 188€ cubierta maxxis minnion dh trasera cambio:sram x9 pulsaor:sram x9 guia cadenas:e 13(con el cubre de atras) puñosdi intense cadena:sram y creo que no me dejo nada
peso no lo se pero calculo que sobre unos 17.9 y me gustaria meterle tubules fotos cuando me lleguen todas las piezas las ago y en accion....hasta la proxima carrera me da ami k nada xD
el traje de periódico no veas hay ke tener gusto pa ponerse eso... pero los saantooos OOOOOOOOOOHHHH ke wapos ******
demasié pepino jajaja aver las fotos de mañana, el traje troyle sera para entrenos no? no es comodo llevar un peto ai