Y eso porque?? Muy chula, con los cambios, jejeje, de la berg tambien te queda el sillin nop?jeje Salu2
ombre si va con bullbikes creo casi seguroque tendran mallots de dh con lo de bullbikes y todo eso y en las carreras lo va a llevar, y ademas este troylee es de manga corta no creo que vaya a las carreras sin peto y si lo lleva pos mejor llevar uno de manga larga que le tapara todo el peto
Que yo sepa no corre con bullbikes, pero me queria referir a lo que dices de comodo, yo creo que da igual, es mas he visto gente con peto y con maillot de XC encima, o los pros con los mallots de licra, jejejeje Salu2
este año me federo con ellos y ire con ellos a las carreras... pero que eso no kiere decir kno me vaya a poner la ekipacion...de hecho alvaro tiene una =
muii wapaaa peroo cambiariaa esee manillar por otrooo!! esee es muii muii muii blanditoooOO esoo sii tambienn es muii lijeroo!
el sunnline???pues ami me esta awantando vstante bien....puse un elgallo para provarlo y lo doble el primer dia y el sunline esta intacto
Te ha quedado cohonuda, pero una pega le pongo, no me gusta nada los adhesivos de bullbikes, no por ellos, si no porque la sobrecargas mucho, quedaría mas sobria sin ellos
Cierto, se la vi en motril y la verdad esta muy muy chula junto al casco a juego. Si vas con ellos seguramente coincidiremos en alguna. Un saludo.
k asko de vida....otro finde mas sin coer la bike...practicamente desde el 30 de noviembre!!!:cursing:-x:tazc:rambo:malaleche:malaleche:machineg::malaleche:crybaby:malaleche:crybaby:wall bueno aqui me quedo con mi desgtaciaa jaja un saludooo y amontar este findee!
Buena maquina, solo meteria latiguillos metalicos (cualquier marca) y los discos originales shimano que dicen que mejoran bastante... Por curiosidad donde pillaste la equipación troy lee? Saludos!