Fernando... censo de litevilles??? MIRA LO QUE TENGO POR AQUI QUE HAS IGNORADO MALA PERSONA :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305366 Nose a que esperas para que hagamos un gran post macho Respecto al sillin...lo comprendo pero voy muy comodo...que se le va a hacer, tengo un culo duro...vengo de rigida con ese sillin, asique doble es como una alfombra...jeje y sobre la horquilla.. eje pasante? pues si...podia haber sido...pero te digo una cosa...voy de sobra con lo que llevo...si veo la necesidad te lo comentaré, no tengas duda. jeje. Ahora os pongo primeras impresiones!
Primeras impresiones interesantes...todavia me queda sacarla a pasear de verdad... Bueno...esta tarde me he ido a dar una vuelta con un amigo a una zona de aqui de las rozas...llamada Navalcarbon...que es un parque super interesante para montar...trialeritas...senderos super rapidos...esta genial... asique tocaba hacer test y aqui van mis primeras impresiones... la bici en principio se comporta de una forma muy muy muy estable...es espectacular..asi de simple...despues de "mas o menos" tarar las suspensiones de una forma decente (luego hablaré mas tendido), deciros que las primeras impresiones se traducen en...estabilidad brutal y abrumadora...sin duda es un cuadro hecho para bajar y subir...pero mucho mas para bajar...bajando simplemente es como un BMW que vas a 170 y no te enteras...pues casi igual...cojes una velocidad realmente alta sin notarla. el funcionamiento de las suspensiones muy bueno pero...1 problema (hay que tararlas bien...sinooo es dificil ir ideal) al tener tanto recorrido, las presiones juegan un papel fundamental y condicionan en gran medida tu capacidad tanto rodadora como bajadora....hablar del RP23 es hablar de crema..suavidad y ajuste perfecto, incluso yendo mal tarado de aire el propedal hace su función (me he bajado unas 4 veces para acabar de ajustar bien las suspensiones), funciona a las mil maravillas y llevando el RP23 en propedal 2 y con 4 clicks de rebote, va espectacular..asi de simple.. la bici no se mueve para nada..ni en carretera siquiera... es un auntentico gustazo, simplemente. respecto a la float...3/4 de lo mismo...traga lo intragable y es muy rigida...(yo peso 90 kg y mido 1,89, sufrir sufre...), funciona a la perfeccion en sintonia con el fox y el conjunto resulta super estable y funcional.. el cuadro en si...rebosa calidad y buen acabado... de los mejores...pondré fotos de esos detallitos de los que os hablo...rigidez absoluta y una posición de conduccion perfecta. vas alto pero vas bastante racing...es una bici que se mueve como pez en el agua y no peca de demasiado larga o cortita...es como perfecta. ni que decir que ni un ruido de ningun tipo...va todo conjuntado perfecto, la tornilleria del busculante y el cuadro entero es de titanio...y el movimiento de bieletas es gracioso...las rodillas desde luego no tocan...ni se acercan. los acabados los pondré mañana para que veais como esta hecho el cuadro... por ahora os puedo comentar esto...el mejor acierto para mi? rigidez absoluta, velocidad multiplicada por 2 respecto a la rigida y estabilidad a prueba de bombas...si giras giras...y punto, es una especie de alfombra a nivel de suspensiones...y el rp23 creo que es lo mas acertado (el dtswiss debe de ir de perlas...pero este me va que ni pintado tb, soy algo enfermo con el tema del bombing, no me gusta que haya nada...me gusta aprovechar al maximo la pedalada). respecto al tema de recorridos...todavia no me puedo creer que llevo 130 detras y 140 delante...y pese 12 kilos..es una maldita gozada...es como llevar todo en uno...es brutal simplemente...ya poquitas cosas se pueden resistir... cosas "malas"??? no es tan nerviosa como una rigida (pero para ser doble es tremenda...) y por ahora ya iré actualizando conforme vaya descubriendo sensaciones y nuevas formas de conduccion con esta bici...
hoy toca un poquito de barro....eso del sabado lloviendo se ha dejado notar...***** si se ha dejdo notar xD!