1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

presentacion mia y de mi bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por WALO ''3ride'', 10 Ago 2008.

1. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola todos!!bueno llevo en foromtb un tiempo pero solo me paso por el de DH,despues de llevar mucho tiempo con una bici de montaña montada a piezas por mi,me he pillado esta bici!Llevo 3 salidas con ella y estoy muy contento,igual las cubiertas son muy finas,pero bueno para el verano no creo que haga falta mas.ahora por el verano me hago muchas pistas.
    Si sabeis de cosas que tendria que cambiar porque fallen,cubiertas mejores etc...pues me lo decis!el peso creo que esta muy contenido,andara por los 10kg,aun no la pese...

un saludo

Adjuntos:

2. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubiertas te irian bien para que agarre larsen detras y high roller delante. Por cierto, bonita bici. Buena compra.
    salu2

3. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    hola rider 26,en que medida irian bien esas ruedas???

4. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si quieres k agarren bien mientras que no lastren seria 1.9 delante y 2.0 detras

5. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    ok muchas gracias!el peso de la bici mas o menos lo sabeis?hay algo mas que deberia de cambiar?que de problemas,que no sea de buena calidad..etc..

6. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    miraste las cross max del 2009. de peso no se si le sacas mucho pero kdan bien y rodando es de lo mejor.
    salu2

7. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bicicleta! Muy fina como me gustan a mi...

8. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bienvenido!! me gusta mucho, esa bici debe rondar los 10 kilos, puede que un poquillo mas pero por debajo de 11

9. maldini

maldini Señor alucarbonico.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta perfecta, lo que le faltan son kilometros.

10. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyy k ba,,k ba,,d arabes 26 una 2 delante i un 1,9 detras,si ste ba d atras la controlas,,pero sis teba delante no puedes controlarla,,ademas sil pones 1,9 atras a rastras menos cubierta,,pero lo mejor es una 2 en ambas ruedas

11. Rider 26

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no estoi nada de acuerdo con eso. tu te fijaste alguna vez en como vienen las motos con una rueda mucho mas ancha detras y otra estrecha delante. Y esto es porun principio simplisimo que es que detras necesita traccionar lo maximo y delante no por lo cual se pone una rueda mas estrecha para lastrar lo menos posible.
    salu2

12. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    hola buenas!!!lo de las cubiertas la verdad que pondre 1.9 en las 2 ruedas o 2 en las 2 ruedas,yo prefiero que traccione bien la bici, el que se escape y demas no me es un problema.
    En el peso la he pesado y me da unos 9.8,puede ser real ese peso???la pese en 2 basculas distintas y habia 200gr de diferencia hacia abajo, es decir en una 9.8 y la otra 9.6...
    un saludo y km la verdad que le estoy haciendo bastantes...jejeje

13. jose antonio lopez ruiz

jose antonio lopez ruiz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    k ba pero es k las motos la yevan atras mas gordas,,pero por k son mas motor ,,por k patinan pero en la bike no vas a patinar,,lo mejor es una 2 alant i atras,yo yevo 2 atras i 2,10 alante

Compartir esta página