Con respecto al peso, para mi proposito esta de sobra ligera. No quiero comprometer la fiabilidad, ni tampoco la comodidad. Ejemplo es el sillin Phenom que he puesto, bastante mas pesado que el que llevaba, pero un autentico sofá.
Gracias, me alegro que guste. La verdad es que esperaba más "malas" critricas, el patio ultimamente esta revuelto, jeje. Los pedales de momento me van geniales, pero sé que son delicados y si los parto "cruzaré los dedos" volvere a CB, pero el modelo Candy. Los Egg Beater, en salidas o carreras largas (80km para arriba), me dolian a rabiar la planta de los pies, y creo que era por el poco apoyo. Supongo que los candy, al tener más apoyo mejorara en este sentido.
Muy bonita compa!! Enhorabuena. Te puedo preguntar donde has comprado los discos ashima? donde podria conseguirlos? Saludos!
como me gusta ese cuadro!! La bici la has dejado ideal, ideal para no dejarse la billetera y tener una buena burra. El 2x9 muy acertado, quizás 1 día cada 2 meses te quedes corto de desarrollo bajando... El piñón XTR 11-34 es un buen invento, yo lo he montado hace 2 semanas, lo he usado 2 días nada más, pero me ha dejado buen sabor de boca, me permite aguantar mucho más el plato grande en una bici 2x9 y me recuerda a la bici de carretera q cuando subo repechones aguanto la paellera hasta q petan las patas, me gusta esa sensación, luego quitas plato grande y parece q te vienes abajo. Pues con el 11-34 le das más vida al plato grande.
El cuadro es precioso a la altura de otros más caros y el montaje muy equilibrado,Me gusta mucho el montaje de las ruedas,las bielas son bonitas y buen peso,la tija la llevo ahora en mi bici y va bastante bien,la decoración muy conseguida,enhorabuena.
Muy guapa ernes, componentes justos para tu peso, y aun asi, te a quedado por debajo de 9kilos, una maquina, ya la vere en vivo y mirare a ver que tal van esos desarrollos. A ver si das el toque un dia de estos, que todo no va a ser limpiar las bicis..ejejejeje, bueno yo tambien he comprado cuadro ya, estoy con el montaje ahora mismo, a ver si para el sabado la tengo lista, he vuelto al aluminio, el carbono no me termino de convencer. Saludos
Gracias quillo. Si, ahora saldré algo más. He estado liado con la oposición (todavia sigo), y con la manta de agua de todos estos dias..... eso sí, el rodillo lo tengo martirizado :rambo
Muy bien montaje ,estetica y peso cojonudo y el funcionamiento de ese cuadro es formidable ,yo lu tube y ninguna queja ,luego tengo dos amigos que lo tienen y estan muy contentos;A disfrutarla
Muy guapa sí señor. Y sobre todo práctica. Estéticamente creo son más elegantes los aros negros pero bueno, peor hubiera sido aro negro con radios grises jeje. Supongo que el disco de 180 es por el inconveniente de tener la pinza IS no?
LA ****, cómo estáis últimamente, nada os mola... no entreis y punto, pero dejad de ***** la marrana a la gente que se ilusiona con enseñar su proyecto, trabajo, su ilusión, su bici en definitiva. Un saludo.
No te calientes hombre.. y lee un poco entre líneas. Tobero lo decía sarcásticamente porque no se veía nada, se le había olvidado poner las fotos.
Los aros, tuve estos mismos aros en negro, con radios negros, con gomas negras....... no me convencieron esteticamente. Me gusta mas como está. Me "inspiré" en las ruedas de Gerardrev, con radios negros y aros (notubes) plateados y me gustaron mucho. El disco 180 si, es por el IS, pero he de decir que frenan de escandalo, he notado diferencia con 160 la verdad, y tampoco son tantos gr más....... bueno sí que esto es "bicis ligeras", unos 45gr contando disco, adaptador, tornillos.