Guapisimaaa! y el Rocco ese es cremita para bajar, lo unico que para subir, te va a flanear un poquillo
Tiene una bonita palanquita llamada TST que bloquea el amortiguador al 90%, vamos que no se mueve subiendo salu2
tendrias que girar el manillar mas atras, lo llevas demasiado recto, y una potencia mas corta te daria mas control, y los discos has pensado en montar un 185 alante?¿ un saludo y preciosa, pero yo le cambiaria lo que te comento.
javi gracias por dedicarme la parte que me corresponde jajajjaja, la verdad es que nos hemos currado este project. para no hablar mas de lo mismo, comentar que la potencia sera cambiada por una thopsom elite x4 de 70 y 0º, los discos cambiados por 203 y 185 seguramente o 185 ambos, se ha montado por el ansia de pedalear por diosssssssssssss, y estamos buscando el muelle de titanio para el rocco, en fin esto no ha terminado pero despues de un mes y pico recibiendo piezas quien no la montaba ya. tija pija? pues seguramente caiga una joplin, en fin poco a poco que hay que recuperarse, lo que es cierto es que javi te has montado un cacho burra y soy el 1º en la lista para comprartela, es como un hijito mio jajajjajaja. por como te ha salido todo he estado pensando vender mi prophet, la nomad es una de las de mis sueños, en fin que se le va a hacer, la recesion me ha pillado de lleno jajajja. enga saludos peña.
Una pena que sólo la vayas a coger para ir a comprar el pan. Para bajar bordillos te sobraba con un rp2 :burladia:
Buah q caca de bici yo si fuera tu la tiraba al contenedor sin ni siquiera probarla... Eso si cuando la tires dime en q contenedor y q sea por privado xq si no habria ****** por pillarla :saltarin Esta preciosa y una de las bicis mas polivalentes q te puedes montar. Salu2
yo me bajo tio y la pongo a mi gusto y despues me vuelvo a bajar y a subo a mi gusto:mrgreen: despues de los discos y la potencia habra que pijearse un poco
Está guapísima. Ya contarás como va el amortiguador. Yo pondría 203 - 185 en los fresno que como dice julio mas vale que sobre y ahora no vas a escatimar por tan poco peso. Lo agradecerás en bajadas largas. Por cierto lo flipo con lo poco que lee la gente. Todo el mundo diciendole lo de la potencia y los discos cuando habia comentado en los primeros mensajes que eran provisionales:burladia:
rompepiedras sera pero fea un monton en las fotos ,q cosa mas rara de monad tio como en la realidad sea asi me hago del carrefur