Haya paz chicos,cada uno que opine lo que quiera, yo creo q de peso sta bastante bien son casi 14 pero ya sabems q la ligerezasta a precio d oro y no todos nos lo podems permitir.Sobre las camaras ire mañana a mammoth a descambiarlas y a ver si encuenro adaptador para bomba d pie q sirva para la presta ya q la bomba q tengo es schraeder
Yo llevo las camaras con liquido de marca kenda y valvula fina y me van de lujo, cambialas y no taladres la llanta Saludos
esta tarde me toca pillar adaptador para la bomba de valvula fina, ya que siempre he usado gorda, pero bueno es lo que hay, y paso de estropiciar la llanta o llevarla al taller. De todas formas he leido que son mejor las presta ya que retienen mucho mas la presion por la fisonomia de la valvula. Muchas gracias chicos por los piropos a la Treki, la verdad que se los merece, y eso que es de las mas basicas, como sera la 9.........uf.
Que la disfrutes tio.Yo tengo la ex7 de 2011 y se comporta muy bien tanto subiendo como bajando.Al tarao que dice que pesa mucho... en fin.
Buena máquina. Yo tengo una Fuel EX 9 de 2010 y muy contento. Por lo del peso no te preocupes, la mía la tengo en poco más de 12 kilillos y eso que va muy bien montada (X0, XTR, Easton carbono, Mavic Crossmax ST...)
Fea??? ***** yo vi esa bici en el trek store y es de las más wapas de trek, esas fotos no le hacen justicia.
Para hacer esto no se necesita ningún adaptador ni nada, con la propia arandela que trae la cámara ya lo sujeta (yo lo he hecho en alguna bici y ningún problema) Lo que me parece un poco "bruto" es taladrar la llanta para hacerla de válvula gorda, estás debilitandola y encima como te quede alguna rebaba te puedes hartar a pinchar cámaras. Por cierto la bici está muy bien y como dicen por ahí esas fotos no le hacen justicia, yo la he visto y es muuuuuuuuy bonita. Un saludo.