ahora buscando fotos en google no veo nada pero me viene a la cabeza el ejemplo de cuando estaba el volvo-cannondale,cadel evans lo llevaba asi o marga fullana cuando corria en specialized
jodo que guapa es... la verdad es que hacer babear un par de cambios solo un par i me la quedo... uno de ellos es una pregunta este cuadro lo puedo enganchar en la "baca del coche"en la tradicional que va pillada la bici al tubo horizontal? lo dsigo por la forma que no es redondeada....
pues estoy dudando entre correr en ciclodeportita y elite jejjee. es mi primer año en esto de la mtb y de momento no llevo mucho entrenamiento, y creo que en elite habra demasiado nivel pero todavia nose. tu correras por alli?
Si, corro el open y organizo una prueba de este.., en tu lugar me apuntaria en elite, en ciclo hay mas nivel ya que la gente se mete en esta categoria para disputar pruebas de carretera, la diferencia principal es que los ciclos dan una vuelta menos... un saludo y nos vemos el dia 30
Puedes...yo al menos lo hago normalmente y en viajes largos.. es más, la forma de las tenazas del portabicis "hacen tope" con la parte más ancha del tubo inclinado triangular... ah, y suelo ponerle un trapo para evitar roces...Saludos
Los cables quedan raros si... yo cuando monté el mio me tiré un rataco paradecidir como montarlo, ya que si lo montaba como cal en algún sitio se cruzaba por huevos... así que uno de ellos lo dejé sin pasarlo hacia el otro lado de la pipa. Muy guapa la bici
adicts que pruebas organizas? a la del dia 30 no se si me podre acercar, creo que sera la unica, soy de salamanca y queda bastante lejos.los cables creo que los dejare asi jejeje.
llevo cannodale y no me venian cruzado, pero lo cruce yo, y creo que es el trazado más limpio. ojo tb al trazado del latiguillo de freno delantero. si quieres una bielas con buena relacion precio,pienso q estas pueden ser una buena opción http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1838
ostras que guapas las bielas pero que modelo son del 2006? creia que las del 2006 tenian la palanca un poco mas redondeada. pero por precio estan de lujo.
La cosa es que al ir en mi bici los cables por abajo tampoco creo que la curba que describen sea tan justa como para que vaya mal, al contrario van finisimos. De todos modos gracias por tu consejo.;-)