Tiene que ser una gran oportunidad ya que el Alma también es un gran cuadro, depende de lo que te dicte el corazón.;-)
pues el corazon me dice que el alma me parece precioso pero el espec es un cuadro superior, y tambien me gusta, pero estara tan bonita la orbea cuando ponga bien las fundas jajajaja.
yo me quedo con el SPD, el alma me parece muy largo para mi gusto, más manejable el SPD... Ahora bien, un alma es un alma.... Dificil elección,según gustos... Un saludo!
La verdad que toda la bici en negro y blanco con alcunos toquecillos de otros colores te ha quedado genial. Muy chula. Un saludo.
el alma me da que tiene mejor geometria que el spec, de todas formas parece que decis que es mejor cuadro el alma y me habian dicho que specialized era de las mejores marcas.
No es que sea que el alma es mejor, son diferentes. Son los dos topes de gama de dos marcas. El problema es que se pueden tener dudas entre uno y otro a la hora de comprarlo, pero teniendo uno y pillarte el otro ya es otro cantar.
Seré un maniático, pero el Specialized lo he probado con bielas XTR 2007 (bastante rígidas) y al ponerse de pie la cadena rozaba con el desviador.
Un verdadero maquinon!!!! yo mismo la he montado y es pura reccion ante el la mas minima presion sale disparada, transmite la potencia 100% . Eso si lastra un poco con ese lio de cables je je!! es broma. Un Saludo PD: solo falta que le hagas mas kilometros !!!!!!!!!!!!!!
que cubiertas me recomendais para aligeras, las cubiertas que no sean tubeless para bajar peso las pondre con el metodo casero.