Hola, la bici preciosa y un auténtico maquinón de rally , como te comentan, yo también pondría un manillar plano.las bielas están de lujo...ni se te ocurra cambiarlas, es fiabilidad 100 %. Un saludo, que la disfrutes y a darle guerra a semejante maquinón.
Aqui teneis la foto con el peso, sobre las ruedas destas van bastante bien en seco en barro no valen, y creo que la larsen van bastante bien.
hola compañero la maquina le has hecho cambios no? porque no es ni la team ni la o2. si era la o2 le has puestos las bielas y desviador xtr , creo. te lo digo porque yo la he pillado exactamente con el mismo montaje q tu ( me la dan en mes y pico) . la unica diferencia que le he puesto las crossmax sl y tu llevas srl. La bici es una pasada. me puedes decir precio final.. el mio 3300 pepinazos...
¿Un mes y pico? ¿Cuando la has pedido? Yo la tengo pedida desde hace 3 meses y a dia de hoy aún no me ha llegado y tampoco se cuando lo hará.
barraburry la pedi el viernes de la semana pasada me comentas que precio te han dado? compi jmorefordm me puedes confirmar si llevas SELLE ITALIA SLR XC GEL FLOW formula oro 24k ? y el casette de piñones creo q es el sram 970, y el cambio es de caja media o grande ? gracias ( de paso me regalaron los pedales xtr, aunque los pd-m520 me hubiesen valido)
Es un maquinon de categoria y lo mejor de todo es que es de fabricacion nacional, con lo que te ahorras una pasta si lo comparas con las de importacion. Que la disfrutes, pues si funciona igual de bien que mi Orbea Alma tienes maquina para rato. Salu2
Pedazo de bici. Cada dia se ven mejores bicis por este foro. Lo único que le cambiaria seria el manillar por una plano.
Yo tambien creia que ese carbono está fabricado en España, pero ahora discrepo al saber la demora de los servicios. El agente comercial para Orbea solo sabe decir que "los cuadros estan entrando", así que parece ser que vienen de fuera. ¿que sabeis vosotros al respecto?
Bueno la bici es la oiz carbon 2, lo unico que he cambiado es el pedalier y el cassette por el xtr 970 ya que llevaba el sram 970 ( 400 gr) la ruedas son las crostrail estos cambios los hice despues ya que orbea me pedia mas de lo que vale, lo unico que cambie como opcion es el manillar doble ( para cuidar mi espalda)y el sillin. Precio salio por 2746 euros, el tiempo a mi me tardo 2 meses y fue como un regalo que me hicieron ya que dos amigos comprandola en el mismo sitio les ha tardado 4 meses. En mi garage teneis la descripcion de todo lo que lleva. Sobre el cambio no se si es corto o lardo, pero creo que es el largo.
Esta es el peso de la talla M recien salida del horno, los cambios con respecto al catalogo, son el manillar doble y el sillin. Como veis el peso es bastante aproximado a lo que dice ORBEA. :biker
Proximamente Intentaremos Poner Un Video Grabando El Funcionamiento Del Sistema Oiz, Si Alguien Sabe Como Meter Los Videos En El Foro Que Heche Un Cable.
jmoreford, que tal funciona el sistema de amortiguacion junto con el fox rp23 ?. No he tenido oportunidad de probarlo y me gustaria saberlo antes de que me dieran la bici ya que he oido que el rp23 da mucho vaiven al ponerse de pie en subida aunque lleve la posicion mas dura de propedal . siendo asi le diria al de la tienda que me la cambiara por algun modelo manitou con bloqueo tipo s-type srl ( que tengo entendido q es muy muy bueno ). gracias