Presentacion. Presupuesto 500/700 euros. Que comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sir33, 12 Oct 2006.

  1. sir33

    sir33 Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en primer lugar presentarme, soy nuevo en este foro y mi aficiacion por la mountain bike , a vuelto a resurgir despues de unos añitos de tumbing.
    Mi primer mensaje es para preguntar que comprar con 500/700 euros, que merezca la pena, mi mayor interes es que tenga un buen cuadro,y una horquilla decente. En cuanto al uso , si que os preguntaria que geometria de cuadro es la mas conveniente para subidas, ya que el uso va a ser rutero y lo de bajar para mi es secundario, voy vajando y puedo ir cojiendo margaritas.
    He mirado algunos sobre ese presupuesto haber que os parecen.
    - felt q800
    - fuji tahoe
    - ghost se3000
    - scott reflex 30
    - specialized hardrock xcpro
    - trek 4500
    - conor wrc3 deore
    - gt avalanche 1.0

    Gracias y un saludo.
     
  2. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Yo me pillaría la scott reflex 30, está de **** madre, pero de componenetes....pss, no se, yo tube que decidir entre la reflex 40 y la WRC3 ALivio, y me he quedado con la WRC3 alivio 2007, no se,entre esas dos por lo menos empezaría yo a ver, ejjeje, suerte!!
    SALU2
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    En esa franja de precios te falta la que en su día compré yo, después de mucho buscar y mucho comparar. No encontré nada que la superara y hasta hoy me ha demostrado sobradamente su calidad: Decathlon 8.1

    saludos
     

Compartir esta página