presentacion Radon ZR team 5.0

Tema en 'General' iniciado por dani16, 20 Ago 2011.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.278
    Esta muy guapa esa radon!

2. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonita montura compañero, de sobra para pasar muy buenos momentos. Ahora a disfrutarla con salud. Un saludo!

3. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los módelos 2012 en el feisbuq de radon y en la web también

4. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. juanytoma

juanytoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muy chula compañero. Tanto que estoy por pillarme una ... jeje. solo un par de dudas.

¿Viene con pedales? aunque sean unos baratos para ir tirando?
    el precio que te costó en AGOSTO es el que pone arriba fleishman no?
    es decir 479+40 gastos de envio + 8 bike box especial = 527€

gracias, un saludo y que disfrutes tu maquina.

6. fleishman

fleishman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he comprado la Radon, aunque estuvo entre mis opciones, al final me decidí por la GT Avalanche 1.0, que estoy esperando que me llegue. De todas formas, hasta la semana pasada estuvo a 529, en lugar de los 479 actuales más gastos de envío en ambos casos. Los pedales que trae son de plataforma, no automáticos.
    Sin duda es una opción muy atractiva, si al final te decides por ella no te arrepentirás seguro.
    Saludos

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Buena bici , buena marca , yá podrian aprender algunas marcas , calidad y fiabillidad , los alemanes seran d e cabezas cuadradas pero lo que hacen ,lo hacen bien

8. juanytoma

juanytoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya he pedido la nueva montura, esperemos llegue pronto y todo bien. ya os contaré.. un saludo

9. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy entre la GT - Avalanche 1.0 Disc 2011 y la ZR Team 5.0 pero no se por cual decidirme...

10. juanytoma

juanytoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, solo comentaros que ya tengo entre mis manos mi RADON ZR TEAM 5.0, en general bastante bien, para mi es un maquinon teniendo en cuenta de lo que vengo (hierro de 5 años del Carrefour)... solo para comentar que me llevé una decepción (confusión por mi parte) al ver las manetas de los cambio ALIVIO, pensé que traia montadas unas DEORE (como claramente se puede ver en las fotografías), luego tras comprobarlo en la web las shimano Alivio se corresponden con el modelo que ellos ponen en la descripción de su web (Shimano SL-M430 Rapidfire), además en la descripción de la bici pone MIX DEORE/XT. les he enviado un email con este tema a ver que me dicen, no espero nada y solamente les digo que seria bueno que LLAMARAN A LAS COSAS POR SU NOMBRE (ALIVIO Y PUNTO) Y SE CORRESPONDA CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE PONEN EN LA FOTO.

Dicho esto, decir que las impresiones son muy buenas, por ese precio por aquí no hubiera encontrado una maquina de ese tipo, y esta tarde la meteré en batalla, jejej y ya os contaré.

Moraleja: MIRAR BIEN EL COMPONENTE QUE PONEN EN LA DESCRIPCIÓN.
    saludos.

Compartir esta página