yo estoy moviendo los hilos para pillar una 2008 a ver si hay algun barata. Buena eleccion tio. salud
guapa la gambler 2009, yo tengo la del 2008 y va de lujo la pena ke pesan la vida pero ya tendras tiempo de aligerarla.
El PVP al publico es de 3090 , pero me la han dejado en 2000!!! Salu2 y gracias a todos por coments!!!
vaia oferton!!! todo un pepino por solo ese precio!! si kieres mas rekorrido trasero puedes mover la posicion del amortiguador en tres posiciones jeje es lo ke mola de las gambler...
Esta tremenda Adri, uno menos con rigida jajajaja Hoy he visto la misma en una tienda de bicis... y madre mia como mola!!!!!! esta tremenda. Disfrutala tio, y ten cuidado, que con esto las ****** son peores que con la rigida jajajaj Saludos
Bueno pues hoy la he estrenado en un dh de verdad y que decir de la bici... Me ha dejado alucinado. Estabilidad 100 %, control 100%, aceleracion 100 %,... Pufff!! Esta bici lo tiene todo!!! O es que el cambio de rigida a doble me ha afectado mucho xDDD!! El caso es que estoy muy contento con ella... La mejor inversion que he hecho. Una fotillo dandole a un cortado (No habia mucho tiempo y un amigo iva pinchado asi que...) Salu2!! PD: Tambien decir que revente la recamara, no se como paso pero con la rigida nunca me paso y con esta a las dos semanas reventada... xDDD!!