Presentacion!!!! Semi-Nuevo cn Ghost SE 2000 Black

Tema en 'General' iniciado por ArCanJel, 3 Ene 2011.

1. jose.perchas

jose.perchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pos tio,la verdad esque los dos unicos incovenientes que le veia a la mia la del 2011 fue los neumaticos,mu guapos pero pinchan mucho y la horquilla algo dura(ya e pedido una rock shox reba) por lo demas igual

2. joyna24

joyna24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose.perchas, en cuanto a la mía estoy supercontento, ya he salido varias veces esta semana y aunque aún no son muchos ya no bajo de los 25 km, los neumáticos me van de p.... madre agarran lo que no hay en los escritos, son unos michelin country dyrt y espero que tarden en pincharse, aunque si no se pinchan mejor, jajajajaja y la horquilla me va bastante bien no tiene ninguna pega es una Suntour XCM, lo único que no llevo demasiado bien aún es el sillín, que aún no estoy acostumbrado pero supongo que poco a poco además los culotes que tengo son del decathlon de los de precio azul y no sé porque pero cuando llevo una hora o así me resultan molestos.

Para el mes que viene estoy pensando en buscarme unos pedales automáticos, pero claro eso será si encuentro primero un curro porque me he quedado parado y la economáa anda escasa. jajajajajaja

3. JaviSport

JaviSport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Subo el tema porque estoy interesado en esta bici, es la que más me gusta de las 4 opciones que tengo...a ver si me podéis contar algo más de como va y eso...
    Os digo las opciones que tengo
    Ghost Se 2000
    Cube Analog
    TRek 4300
    y Scott aspec 640

La ghost me la dejan en 593 pero jode por ahí he visto unos precios...eso si la del 2013

Compartir esta página