yo cambiaría la funda del bloqueo de la horquilla ya que esos colores no molan nada, y pondría por ejemplo en rojo y plateado, digamos que mas acorde con la bici, ya que no hay en blancas
Es una señora bici,un montaje muy cuidado y muy bonita. A ver como se comportan esos rotores con esas pinzas,que no te consuman las pastillas en cuatro dias.
Sin palabras me has dejao !!!!!!!!! Poco mas que decir a lo que ya te han dicho ......im-pre-sio-nan-te !!!!!!!!!!!!!
tenia montados unos hope pero no me terminan de convencer ya que al ser flotantes y en dos piezas son van del todo alineados y al final roza amenudo.el cuadro lo compre nuevo ya pintado con el programa de trek que se llama project one, pagas un suplemento y te lo hacen a tu gusto.muchos gracias por los propos. el sillin es muy comodo para pesar 130 gr y es el mismo que llevo en carretera y hay habeces que me paso 5 o 6 horas montado y como si nada.del tune no me termina de convencer la estetica
Una curiosidad: la plaquita que lleva la vaina para protegerla de los chupados de cadena...¿es acero ó titanio?
simplemente impresionante y lo mejor de todo es que se ve fiable 100%, componentes robustos y peso contenido,
k pedazo de makina te has dejado colega,ya estamos a un nivel tu y yo muy buenoy otros sin decidirse se esperaran al 09' jajajajaj. AHORA A ENTRENAR Y RETORCERLE LAS VAINAS. TODA PERFECTA NO PONGAIS PEGAS
La palabra es..... NO TENGO PALABRAS. Es un pepino, avion, coete, misil, bolido, tren, como la llames se queda corto para semejante bicicleta. Mi mas sincera enhorabuena. De todos modos, voy a dar un par de puntillitas. 1º Los discos son esteticamente impresionantes, pero me tienen un poco mosca los rumores de que se doblan, se gastan muy rapido y se comen las zapatas que dan gusto. Pero solo son rumoras. 2º El buje trasero he visto que se han trencat en algun caso. pero casos aislados. 3º Yo pondria 3 platos y piñones 12-27, por peso y estetica, ya que el piñon 34 me parece una paella poco fina para esta maquina. Por todo lo demas seria la bici de mis sueños. Aun asi lo es.
no me calientes mas que no quiero cambiar nada. sobre los discos no se si duran mucho las pastillas o disco pero si que os puedo decir que frenan el doble que con los hope, es algo descomunal. como no le saque punta a las rulas me veo con otras fulcrum jejejejjeje
nada hombre, tranquilo. Si tampoco consiste en que dure el material toda la vida. Si los discos duran un año y las pastillas cerca de un año ya esta bien, pues seria como la cadena, y sobre el buje trasero no hay que ser negativos, los que han petao son muy pocos y son casos aislados
muchas gracias a todos. lanza las ztr van como cañones , solo les hace falta el ajuste de radios y punto.de estas a las fulcrum estamos hablando de casi 300 gr, asi que como dice thomas lanza nunca hay que ir para atras.jejejejeeeee
Una pregunta jose gines como se accede al proyect one vas a la pagina web creas tu modelo y a partir de ahi que? Mas o menos cuanto tiempo te tardo en llegarte el cuadro? Y si ya no es mucho pedir sobre cuanto dinero "extra" hay que pagar si no es mucha la molestia. Muchas gracias, por cierto faltan fotos de la bici sucia
molestia ninguna.cuando tienes el pantalla el cuadro o bici que deseas te da la opcion de imprimir.con es oja vas al distribuidor.en la ojo debe aparecer varias cosas:tu nombre personalizado con el tipo de letra, el modelo de cuadro o bicicleta, la talla, la composicion de colores y donde va cada uno y el tipo de diseño. con eso la tienda lo manda a trek y trek te devuelve la confirmacion de que se puede hacer y te vuelve a confirmar todo como lo has pedido para que no tengan dudad.esa hoja la firma y se manda, apartir de hay entra en produccion el cuadro. ami me dijeron uns 6 semanas pero al final fueron 2 meses, tambien es cierto que pillo agosto aunque alli no cierran en esas fechas.modelos de pintura hay varios, los precios de todos son estos si no me equivoco: un color: 100 dos colores:200 tres colores(el mio): 300 serigrafia con dibujos)500 E esto es el suplmento de la pintura que por supuesto la tienda tambien me hizo descuento. las terminaciones son espectaculares y la pintura buenisima,ya que aunque la veas limpia yo despues de cada carrera la limpio y normalmente entreno en carretera y llevo una racha de muchas con barro la limpio y como si nada. cuando llega el cuadro te llega hata el tio que te lo pinto con un certificado que ha sido pintado en trek y un numeo especial. te lo aconsejo, es lo mas exclusivo que hay.espero haberme explicado bien.