1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

presentacion y ayuda

Tema en 'General' iniciado por cano r1, 22 Nov 2011.

  1. cano r1

    cano r1 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me presento como nuevo forero y nuevo en este hobbye de las mtb. acabo de comprar una lapierre tecnic 200 y me gustaria que me aconsejarais un poco en temas de que ropa comprar-primeras rutas campo-carretera- opinion de la bici etc... :):):):):):)
     
  2. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Bienvenido al Club.

    Por lo pronto, te recomiendo que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará para que configures tu bici de acuerdo con tu cuerpo.
     
  3. cano r1

    cano r1 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la bici la tengo y es de mi talla. gracias de todos modos.
     
  4. Rock-6.0

    Rock-6.0 Buenos dias!

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    1
    ropa: culote, maillot, unas buenas zapas, tanto si llevas calas como si no y en principio ya basta, ahora con el frío quizás un cortavientos
     
  5. Javier.br85

    Javier.br85 MONDRAKER FOXY

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    St.Vi -BCN-
    la ropa la que te guste a ti, hay quien prefiere ir ceñidito marcando o ancho (mi caso) pero tu tienes que ir cómodo.

    sobre rutas o te buscas tu las rutas de tu zona en dicho apartados de comunidades, o dinos de donde eres por si alguien es de tu zona que te oriente y sobretodo si tienes nivel, no me refiero a MTB porque dices que eres nuevo, pero quizás hagas mas deportes y tengas resistencia física.
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.866
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 Bienvenido al foro.
     
  7. Freestyler.cat

    Freestyler.cat Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida, CataluNYa
    Sobre ropa, ahora comprate ropa para invierno, que viene el frío, y cuando llegue verano ya te comprarás otro maillot y culote. Unos buenos guantes, importante.
    Sobre las rutas, mírate ESTA página, aquí tienes rutas de todo el mundo, y pone la dificultad y bastante información, para que puedas elegir.
    Salut! :D
     
  8. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido al foro.
     
  9. Orion406

    Orion406 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La mancha castellano
    Bienvenido al foro compañero. Comprate ropa que te guste pero sobre todo que sea especifica para bici que mucha gente cuando empieza sale con prendas no muy aconsejable (como pantalon de chandal en vez de culote) y se nota una barbaridad. Aqui estamos para lo que quieras compañero.
    Un saludo.
     
  10. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    796
    No sólo es que la talla sea la correcta, sino que la colocación de sillín respecto al manillar y al pedalier sea la adecuada en distancias y alturas.

    En cuanto a qué comprar: lo primero de todo un casco, lo siguiente un buen culotte y unos guantes, después ya lo que tu quieras, coo bien te decía un forero, ahora ropa de invierno, imprescindible llevar alguna prenda, sea o no específica de ciclismo que te proteja del viento y el agua y sea ligera de peso y flexible y adaptable al usarla.

    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  11. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Bienvenido.

    En esta época toca abrigarse. Es importante invertir en un buen casco (a veces descuidamos este elemento).
     
  12. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.
    Lo mas importante a parte de casco como dice car1999los, ropa buena de invierno, es una inversión pero lo ganar en salud
     
  13. cano r1

    cano r1 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo
     

Compartir esta página