presentacion y busco nueva bici carbono en 105

Tema en 'Material' iniciado por kogor, 23 Jul 2017.

  1. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena, acabo de hablar con canyon y no financian en españa-
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  3. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
  4. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y tanto a tener en cuetna. problema, la talla mas pequeña 53. no hay para mi. segun su calculadora tendria que usar la 47
     
  5. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

    perdon la talla que no habia era la de la alemana dle comentario de encima. el problema de la inglesa es que no hay financiacion
     
  6. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    La Planet es un chollo. Con tu presupuesto y un poco de paciencia vas a encontrar alguna oferta en bicicletas de la temporada pasada.

    Yo miraría también algo de aluminio, TREK tiene la Emonda ALR, es fácil verla físicamente en tienda. Tendrías lo mejor en aluminio (junto con CAAD) y una geometría muy versátil, ademas en las tiendas TREK tienen accesorios espectaculares y muy integrados en la bicicleta. La TCR es una gran maquina, por ese precio pocos cuadros de carbono a parte de este vas a encontrar que sean realmente buenos.
     
  8. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria la BMC slr03 de carbono en 105. la roja. la encontre en 1399 en mi talla, e incluso en talla 51 en 1200. pero no se que tal es ese carbono
     
  9. manchego-19-

    manchego-19- Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Zamora y Manzanares (CR)
    Si que tiene financiación, o por lo menos eso parece. Tiene tres opciones diferentes para financiar
     
  10. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    BMC es una marca suiza, y creo que fabrican alli, aunque a mi siempre me ha parecido increible, mirando los salarios que se cobran alli. Es un modelo entry level, pero la marca es de mucha calidad, pata negra, como TREK. En uno de mis grupos la mayoria lleva BMC, pues uno de los que nos patrocina las vende, todos estan muy contentos con ellas. A otro amigo de una grupeta le hicieron una oferta buenisima, pues le admitieron su anterior bici y tasandola bien, se llevo una BMC y esta encantado. La única pega es que los cuadros básicos son algo pesados, pero eso desde mi punto de vista es una chorrada. A mi esteticamente me gustan, porque tienen el tubo superior recto, no me gustan las bicis con el tubo muy inclinado, a parte no son practicas, en algunas tallas no te cabe un bidon grande.
     
  11. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Mucha suerte con la compra,seguro que aqui te aconsejan bien,y además vaya precios mas buenos,aqui a cualquier modelo que nombras hay que sumarle 200-300€ mas..o se creen que somos tontos o a mi me veran cara de tonto..mucha suerte con tu elección
     
  12. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. ante todo daros las gracias por la ayuda recibida. lso consejos todos siempre son buien recibidos.

    comentaros que ayer trajeron a una tienda de aqui de Oviedo la Merida Scultura 4000 , con el color azul del equipo Bahrain. y nada. la vi, la probe, talla XS y como un guante. al final la compre.

    me decidi por distribuidor local en vez de online por el tema de ajuste de bici y bueno, algun descuentillo en material.

    Estoy como un crio con mi primer bici de carretera. si todo va bien la estreno el viernes.

    Gracias y por aqui seguire.

    Ahora tengo otro problema, tengo mucho empeine y neceito unas botas que me cierren bien.
     
  13. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Sin presentación no hay más consejos....





    Es broma . Supongo que la compraste en Ride Zone, que distribuye Merida.

    Lo de las zapatillas...eso mejor es probarse modelos hasta dar con la horma de tu zapato, nunca mejor dicho. Sidi, por ejemplo, es una marca que talla estrecho. Northwave talla más ancho, pero lo mejor es probar hasta acertar
     
  14. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Me alegro por ti Kogor,me parece una bici preciosa...sino es demasiado preguntar,es la del modelo 2018 que viene full 105? O trae los puentes merida pro.
    Y que tal la has sacado de precio?
    Enhorabuena por tu nueva bici
     
  15. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    viene full 105 si, es la diferencia con la 2017. el cuadro el mismo.

    pues la saque por 1600 con las calas. estoy encantado.
    tengo que ver que llantas lelva para informarme que tal son pero me dijeron que ya son de uso razonable bueno.
     
  16. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0

    jejeje, ya me habia presnetado en el primer post . hay que ser educado esta claro.

    dije oviedo pero la compre en kike bikes en lugones. voy a acercarme ahora hasta forum a probar unas mavic con cordones. a ver que tal.

    gracias.
     
  17. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Presentar la bici, me refiero

    Mavic talla ancho, pero no las compred con cordones, por Dios
     
  18. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Es el mismo precio al k me la dejaban a mi sin pedales..vamos pelada..son 200€ de rebaja sobre el precio oficial,la bici es preciosa,en las ruedas las estuve mirando y yo que tengo la scultura 400 me parecieron muy parecidas sino casi iguales a las alexrim 24 comp,y sin animo de fastidiar porque veo que estás contento,me han dicho que las alexrim son malillas,pero como no tengo mucha idea no me hagas demasiado caso,de paso ayer que lleve la bici a la tienda mi flaca porque quizas tenga la rueda trasera aparaguada vi la famosa zonda y la coji y la verdad pesaba muy poco y la terminación de los radios que comparé insitu con tu bici..pues diferencia si que habia, de todos modos,me alegro que estes contento,ya verás como te va bien,y suerte con las zapas,eso es más fácil que elegir flaca.saludos
     
  19. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Para que una bici nueva te traiga unas ruedas buenas (ya no digo del copón) te tienes que gastar la pasta. Y bastante. Hay modelos incluso rondando los 2500€ que traen ruedas que son más malas que el "tocín de marrana" (como se dice en mi tierra).

    Otra cosa que podías haber hecho es negociar con el tendero, que él se quede con esas ruedas y poner unas Zonda por unos 200€ más.
     
  20. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, voy a comentarlo con el hoy mismo que le voy a llamar. zonda algun modelo en concreto o con que le diga zonda vale.

    otra cosa que no dije, peso 100 kilos eh.

    que las ruedas no son buenas lose, pero me queria referir a que las hay aun mas malass dentro de lo baratillo. o eso quise entender
     

Compartir esta página