presentacion y busco nueva bici carbono en 105

Tema en 'Material' iniciado por kogor, 23 Jul 2017.

  1. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    y otra consulta para ver qeu me recomendais.

    alguna marca o modelo en concreto de cuenta km?

    algun kit de supervivencia en especial? tipico para reparar pinchazos bomba,.... se lleva bajo el sillin?

    y no se que mas necesito porque yo pensaba que el snow era caro, pero este es el deporte mas caro eu voy a comenzar a practicar.
     
  2. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    Unos desmontables, una camara y la bomba. Con eso salvas el 99% de incidencias.

    Te recomiendo tb una luz trasera.

    Y esto es mas barato q el snow. La inversion inicial sera similar, pero el "dia a dia" es infinitamente mas barato
     
  3. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto, asi le dire al tio, solo me queda mirar el cuenta.

    ***** tio, lo del tema snow lo discutimos jejejeje, un equipo alta gama de snow es mas barato que un equipo alta gama de bici . hablo de la ropa tambien.

    otra ocsa el tema de pagar los forfait y demas. pero por 1500€ me pillo una buena tabla, una buena ropa y me voy 2 semanas a pirineos.
     
    Última edición: 25 Jul 2017
  4. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.057
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Campagnolo Zonda. Con tu peso las puedes utilizar, aunque Campagnolo recomienda que se revisen más a menudo a partir de los 80 kgs. En cuanto empieces a darle a los pedales, bajarás peso bastante rápido.

    Yo llevo un bote portaherramientas donde van:
    -2 cámaras
    -1 cajita de parches autoadhesivos
    -Multiherramienta
    -2 desmontables
    -Mini bomba Blackburn

    No llevo cuentakilómetros (tengo un gps Garmin), peroel primero que tuve fue un Sigma inalámbrico que iba muy bien. Ronda los 30€ en Amazon
     
  5. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto muchas gracias por la info.

    el tema cadencia, eso lo usais? va conectado con garmin o aplicaciones moviles no?
     
  6. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    Ahi tienes razon. El "problema" de la bici es q te puedes dejar todo el dinero q quieras.

    Pero con 2000€ en ciclismo, con bici, todo el equipamiento, mantenimiento etc etc...haces mas de 2 semanas de ciclismo.
     
  8. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ombre, y si hubiera nieve al lado de casa tambien haciamos mas de 2 semanas de snow. el snow una vez comprado el material, yo croe que para 5 años tienes, lo unico pagar el desplazamiento hasta la montaña y el forfait, uqe no son nada baratas las cosas no.
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Enhorabuena compañero, buena bicha te has agenciado.
    Cuando la tengas parsate por el hilo Merida y presentala por allí.

    Como cuenta yo llevo un bryton rider 330 que es gps con muchíSimos datos, llevo cadencia y banda cardiaca pero la cadencia no aporta nada en mi opinión, no lo veo necesario.
     
  10. kogor

    kogor Novato

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi lo hare. esepro tenerla el viernes. segun me dijeron, salio ayer de valencia hacia asturias.

    acabo de comprarme online estas zapas mavic echappee y resulta que son de mujer. o eso pone en la web. sabeis si habra alguna diferncia? es que no me di cuenta y luero resulta uqe los de hombre son 30€ mas caros.

    https://www.forumsport.com/mavic-calzado-ciclismo-carretera-echappee-392081-428507/
     
  11. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Ni idea sobre las zapas, igualmente forumsport tiene muy buen servicio de devoluciones gratis, las pruebas y si no las ves bien las cambias.
     

Compartir esta página