1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentacion y consulta sobre mejoras BPRO ZS1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorfermo, 18 Sep 2006.

  1. jorfermo

    jorfermo Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a todos los foreros. Este es mi primer post y espero que le sigan unos cuantos. :D

    Me acabo de meter en este mundillo y para romper mano (espero no romperme nada mas) he comprado un B-PRO ZS1. En primer lugar he decidido invertir en un buen casco y me han recomendado que instale unos pedales automáticos.

    Me gustaría con el paso del tiempo ir mejorando la bici si sigo con mi afición y me gustaría que me orientarais un poco sobre que componentes ir cambiando y que repuestos aconsejais.

    Estos son los componentes de la bici.

    Cambios : Shimano Deore.
    Cuadro : Aluminio.
    Frenos : V-Brake.
    Horquilla : RST.
    Llantas : Aluminio.
    Neumáticos : Tioga Factory.
    Velocidades : 24.
    Bielas : Shimano TX70.
    Carrete delantero : Formula de Aluminio.
    Carrete trasero : Formula de Aluminio.

    Un saludo a todos y hasta pronto!

    Jorge.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.855
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues cualquier cosa de gama media alta la mejoraría, pero para empezar, horquilla, ruedas y bielas. Yo al menos le estoy cambiando componentes a la mia en ese orden. Eso si, ahorra porque los buenos componentes cuestan una pasta, aunque menos si los compras en bike discount, chainreactioncycles o alguna de estas.

    Un saludo.
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    ¿Dónde se ha visto una presentación sin fotos :fumao ?? Venga, anímate a poner alguna (mejor con barro jeje).

    La bici mejórala poco a poco, espera a quemarla un poco primero y ya verás mejor de qué pie cojea.

    Bienvenido al foro!!
     
  4. jorfermo

    jorfermo Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no me ha dado tiempo a hacerme fotos!!! :D

    ¿Bielas supongo que shimano lx o xt estarian bien no?

    ¿En cuanto al tema de ruedas y horquilla, alguna recomendacion?

    Gracias por las respuestas!
     

Compartir esta página