Hola a todos soy de madrid. despues de 8-10 años de haber tenido una bh over x diamond con cambio deore de los de antaño,me acabo de comprar una bh expert 6.6 con todo deore pero el cambiuo trasero es el slx que imagino ira o sera mejor que un deore de hace 8 años...... pues no se si hay que hacerlko asi o hay que presentarse an algun sitio especial,lo normal imagino sera presentarse sin aburrir al personal...... alla voy despues de probarla y tener solo 1 dia he notado dos cosas,la primera es que la horquilla una suntour xcr rl coil,cuando acciono la palanquita para bloquearla que esta en el manillar ,es decir bloqueada sigue bajando la horquilla si que es cierto que baja muy poco y enseguida parece que tiene el tope,pero mi antigua bh cuando la bloqueabas,no se hundia para nada era rigida total. es normal esto en las horquillas noarmales? muchas gracias a todos un cordial saludo a todos.
mira a qui,seguro que alguien te puede ayudar. http://www.foromtb.com/threads/mejora-brutal-de-una-suntour-xcm.845167/
Jolines muchisimas gracias me quedo mas traquilo pense que estaba rota por que cedia un poco.... otra cosilla que se me olvido poner en el prmer primer mensaje es que siendo nueva al levantar las ruedas y girarlas oscilan un poquitin no mucho pero algo y me da la sensacion que roza un pelin el disco con las pastillas es normal esto?.es facil de solucionar? De verdad que muchas gracias pir vuestra ayuda