1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Presentacion y rutas por sabadell

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by dieguitoCUBE, Jul 21, 2010.

  1. Limoneti

    Limoneti Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2015
    Messages:
    60
    Likes Received:
    23
    Strava:
    Una pena que ya hayamos quedado para el sábado sino nos apuntábamos! :(
     
  2. Cien930

    Cien930 Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2016
    Messages:
    37
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cerdanyola
    Me apunto! A las 9 en la C!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Kike182

    Kike182 Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Ok, nos vemos a las 9h donde siempre!
     
  4. Kike182

    Kike182 Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Cuando os apetezca os apuntáis, sin problema!
     
  5. Kike182

    Kike182 Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Bueno, al final se nos ha "caido" uno de los participantes y solo hemos salido @Cien930 y yo.
    Recorrido tranquilo después de las fiestas navideñas, con 35 kms. y 700 mts. de desnivel positivo. Todo por pista hasta el Tibidabo y la bajada hasta Sant Medir por un sendero desde Vista Rica.
    El próximo finde más. Propuesta: otro recorrido sencillo saliendo desde Sabadell hasta el Puig de la Creu. Ya lo iremos comentando.
     
  6. Kike182

    Kike182 Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barberá del Vallés (Barcelona)
    Qué tal gente! Nos animamos a montar una salida para este sábado?
    Quién se apunta?
     

Share This Page