presentacion y una consultilla :)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por alfredo_zaragoza, 15 Ago 2009.

  1. alfredo_zaragoza

    alfredo_zaragoza Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágozá
    Wenasss soy nuevo en este foro, me llamo alfredo i soi de zaragoza, tengo 16 años i tengo una pequeña consulta....
    Hace cosa de 7 meses me lesioné en mi rodilla derecha, estuve escayolado durante 2 meses i ahora estoy haciendo rehabilitacion... el caso esque me gustaria que me indicarais como he de empezar a conseguir otra vez forma fisica con la bici, como quemar grasas, que ritmo y duración debería de llevar para quemar grasa en la bici y eso... he leido algunos posts e indicaban que habia que realizar larga duración y al 65%.... yo hago bici estatica (por el momento... en breves me piyaré una de carretera) 1hora todos los días... estaría bien así??? muchisimas gracias de antemano :)

    un saludo
     
  2. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    lo suyo es ir entre el 65-70% si haces una hora todos los días mejor aunque hay que seguir una progresión, ir aumentando el tiempo. Aunque lo primero que tienes que hacer es asegurarte que puedes hacer bici si estás haciendo todavía la rehabilitación, pregunta a tu fisio.
     
  3. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife, Islas Canarias
    Totalmente de acuerdo con talmacsi, vete al fisio, consulta si te viene bien la bici, haciendo una cadencia agil con poco desarrollo, para no forzar la zona de momento, pero los desarrollos de la bici que compres tambien son muy importantes. informate bien de lo que mas te conviene y con esos criterios eliges los desarrollos de la bici y comienzas a entrenar (yo me enamore de la mia y tiene un 39-53 y empezar con ellos me costo, lo mismo a ti te vendria mejor un 34-50, algo asi). por cierto, bienvenido al foro y a las carreteras!
     
  4. alfredo_zaragoza

    alfredo_zaragoza Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágozá
    Muchisimas gracias a los dos :)
     

Compartir esta página