aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajaja si no gana es por eso, porque se le rompe la bike....k si no....k si nooooooo...lo k ganariaa...
enga k ara voy yoooo! ajajaj y luego saltara freepais diciendome algo.... Nombre: Javielllll bernal pavia (de los pavos) Bici/s: Ahora jamis diablo ejej Ciudad: aspee....ALICANTE Tiempo montando: desde k era un baby con mi triciclo, y en fr 1 año... Modalidad que practicas: de to...un poco...fr dh...dirt? Palmarés (si compites): como no fueran las competis ke aciamos los amigos de dar vueltas a algo....no, pero espeeero competir..(algun dia) aleee dw.... (aver lo k dice freepais aora...)
aki stoy mmm bernal d k m suena si eso a ver si kompites alguuuuuuuuuuuunnnnn dia mejor dixo dentro d dos semanas eeh k te keremos ver en accion tu kontra mi ajajajaj
ai ai aiiiiiii, la as cagaoooo, miraa...si estas tan seguro de ke me ganas.... xke no nos jugamos una comida....un marisco con sus gambitas...eeehh :sableluz:burladia::laserkill
moderadorrr, moderadorrrrrrrr, por favorrrrrr, banear a esta mala influenciaa......menudo personajee....
moderador perdonanos a los dos x este pekeño pike pero eske es mi primo pekeño y ***** m sigue d konversacion en conversacion salud2
moderador perdonanos a los dos x este pekeño pike pero eske es mi primo pekeño y m sigue d konversacion en konversacion salud2
jajajajajaja wen ai voy yo rapidamente : nombre : Luis Spieser bici : por aora coluer oxyde 1.0 ( ya canviara dentro d poco... xD ) cuidad : ibiza! tiempo montando : ace un anyo mas o menos a saco en el fr y dh modalidad qe practico : = qe biker javi xD dh , fr y dirt palmares : por aora no tngola edad pa competir pero cuando compita muxo palmares jajajja xD dw
a ver comenzamos nombre : juan pero me dicen juanever asinque si quereis me decis juanever jejeje bici: orbea tenere pero quiero otra ya jejeje ciudad (lo mio es mas bien pueblo: carboneros (jaen) modalidades: pues voy por bereas, cortafuegos carriles de mucho polvo mmm como me encanta y bueno poco mas ya que soy todavia algo peke¡¡ y bueno por el pueblo voy por bordillos hago saltos etc.. palmares: igual que el de arriba no tengo todavia edad y tampoco e dicho de competir
Ahí va * Nombre: Ayoze Amador * Bici/s: GT ruckus trail con domain 318/ MOONGOOSE black diamond Double. * Ciudad: La Laguna (TENERIFE) * Tiempo montando: Unos meses, como 6 con la doble. * Modalidad que practicas: Bajadillas por ahí, y aprendiendo a dar unos saltillos. * Palmarés (si compites):JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Un saludo a todos!!!:rocker
hola, soy nuevo en el foro voy a presentarme Nombre: Justo David Mas Fernández Bici: Coluer Oxyde 1.0 2007 Ciudad-pueblo: Xaló Modalidad: Freeride Edad: 14 años
hola a todos,soy nuevo en el foro y esta es mi presentacion... Nombre: viktor canales Bici/s: mondraker prayer air 08 y MMR voodoo Ciudad: zaragoza y en invierno escarrilla Tiempo montando: en bici de siempre y con el freeride tamos empezando Modalidad que practicas: freeride Palmarés (si compites): no compito....en snowboard lo q kieras jejjee
hola,nuevo nuevo no soy.mi tiempo esta parado pero llebare asi como tres semanas ramon piñeiro placer specialized p1 mondraker plunder ktm caliber 38 conor wrc caldas de reis(pontevedra,a 10min de vilagarcia de arousa) modalidad: freeride, dirt/street no compito
* Nombre: Jorge pero me llaman CHORCHE * Bici: MSC Lunatika * Ciudad: Zaragoza * Tiempo montando: en esta modalidad como un año * Modalidad: Freeride y Street
Nombre: christian tamara mejia Bici/s: scott rigida Ciudad: huaraz-peru-sudamerica....(q ago por aqui!, eske es un buen foro) Tiempo montando: 2 años. Modalidad que practicas: me sale muy bien el street perO practico frerride, pero me gusta mas el dh,.... Palmarés (si compites): me gusta competir, aunke por aki nO hay competencias...
- NOMBRE: Nicolás, pero me llaman "Nico". - BICI: BH Fighter, a la espera de una doble. - CIUDAD: Málaga. - TIEMPO: muy poco. - MODALIDAD: Freeride rígido y un poco de Dirt. - PALMARÉS: cómo voy a competir si soy un manta xD