* Nombre: Andrés pero me llaman Xexu * Bici: Kona Stinky 24" * Ciudad: soy de Cádiz pero vivo en Melilla, el peo del mundo * Tiempo montando: desde el 2004 rutas y salidas endureras, pero haciendo el loco dos años o poco más * Modalidad: freeride/street/pasarlopipa
* Nombre: charly de apodo xerif * Bicis: ktm aphex i dmr * Ciudad: amposta provincia de tarragona * Tiempo montando: llevo en total 2 años * Modalidad: downhill/street/dirt *palmares: 3ºcadete en ROSSELL XTREM 08 2ºcadete en PAULS DH STREET CIRCUIT jeje i en copa catalana i open he tenido algun que otro problemilla tecniko i me salieron mal en fin ale dew
Nombre: Adrián Hernández Sánchez Bici: level del 2008 Ciudad: Ariza ( Zaragoza) Tiempo montando: pos en bici muxo jejeje pero con la level y haciendo free y DH unos 8 meses Modalidad que practico: Descenso, freeride
nombre:ADRI bici:radikal doble tiempo montando: 1 año modalidad:dirt/street palmares:aprendo bastante rapido ciudad:alcorcon (zona sur de madrid) edad: 14 años pd: si algien sale por alcorcon que contacte conmigo que a veces salgo solo y no mola un saludo y gracias por este pedazo de foro que es la ******
Nombre:Cristian Bici:specialized sx trail 2 & coluer impact Tiempo montando:2 años Modalidad:freeride,DH Ciudad:ibiza Edad:14 años
*Nombre:Alberto Armada Blanco *Edad: 14 va pa 15 en breves xD *Modalidad:Freeride/DH/DirtJump *Bicicleta:MSC Il Capo *Tiempo Montando:3años *Ciudad:Ferrol(A Coruña) FoTiToO--->CoMo Noo en PeDrOsO
Nombre: Mario Flores Campos Bici: kona coiler bastante cambiad Ciudad: Córdoba Tiempo montando:asi en serio pues 6 meses Modalidad que practicas: descenso, freeride, algo de dir(soy mu malo) Palmarés: 4º cadete en lucena
Nombre: Francisco de asis Berruga Nuñez Edad: 22 Bici: KONA STINKY Tiempo montando: Toda la vida, haciendo freeride 6 años Modalidad que practicas: Freeride, descenso Ciudad: Barcelona Hola soy nuevo en el foro y querria que me ayudarais a poner mi avatar y mis fotos, ya que cuando las reduzco en un programa y engancho el url no me lo admite. aqui si que me deja, esta es mi bici Saludos
* Nombre: José Luis * Bici/s: Specialized BigHit I '08 * Ciudad: Barcelona ( Al lado de Vallvidrera) * Tiempo montando: Desde pekeñito ahora mas como un hobby cuando me aburroo!xD * Modalidad que practicas: Freeride/DH * Palmares: No compito
* Nombre:andres (nano) * Bici/s: iron horse yakuza kumicho * Ciudad: ponteareas (pontevedra) * Tiempo montando: hara unos 3 años que empece * Modalidad que practicas: Freeride/DH/street * Palmares: mas bien poco jaja
* Nombre: HUGO * Bici/s: KONA STINKY * Ciudad: VIGO * Tiempo montando:9 MESES * Modalidad que practicas: FREERIDE/DOWNHILL/DOWNTOWN * Palmares: CADETE: 4º ORENSE DOWNTOWN 2oo8 --baje con la bike petada xd 5º DH A FRACHA --no hay excusa xd
* Nombre: ***** Xd * Bici/s: KTM EL PASO 07/ KTM CALIBER 38 08 * Ciudad: CERCA BCN * Tiempo montando: 1 AÑO * Modalidad que practicas: FREERIDE/DOWNHILL/DOWNTOWN/ 4X / STREET/ DUAL SLALOM * Palmares: no compito
* Nombre: Andres (antrix) * Bici/s: Kona Stinky 2006 tuneada * Ciudad: Barcelona * Tiempo montando: casi un año * Modalidad que practicas: Freeride/DH/ ir a comprar el pan * Palmares: No compito
* Nombre: Miguel * Bici/s: Mondraker Foxy rx (con cambios) y Treck 4500 (totalmente cambiada) * Ciudad: Calatayud (Zaragoza) * Tiempo montando: 2 años * Modalidad que practicas: Freeride/DH/Dirt/Street * Palmares: No compito
* Nombre: Diego * Bici/s: MONDRAKER PETROL * Ciudad: Zaragoza * Tiempo montando: 1 semana.. * Modalidad que practicas: Freeride/DH * Palmares: No compito
* Nombre: Victor * Edad:15 pa 16 en breve. * Bici/s: Rockrider fr6/rockrider 9.1/conor afx 2.0(pa ir a por el pan). * Ciudad: Utiel(valencia). * Tiempo montando: desde pequeño,3 años en serio. * Modalidad que practicas: Freeride/DH/dirt y muy poco de xc. * Palmares: 1 cadete en gabaldon(xc,rally)
Nombre: Leonardo flores * Bici: kona scrap 2005 verde * Ciudad: Maracay. Venezuela * Tiempo montando: 4 años mtb en bmx rode 7 * Modalidad que practicas: Freeride/Dirt/Street * No compito
* Nombre: Guillermo * Edad:16 * Bici/s: Coluer inferno Pro. * Ciudad: Zamora * Tiempo montando: desde pequeño, pero llevo enserio cosa de 1 año * Modalidad que practicas: Freeride/DH/dirt y street * Palmares: de momento no cmpito...
Nombre: Daniel Ramirez Horcas Bici/s: Specialized Hardrock Ciudad: Icod de los Vinos Tiempo montando: casi toa la vida pero hace como un año de ir mas o menos enserio Modalidad que practicas: rally,freeride y lo k pille Palmarés (si compites): por ahora no compito latano latano