Nombre: Ivan Perez Valles Bici/s: trek fuel 90 (cambiado todos los componentes) Ciudad: cabanillas del campo (guadalajara) Tiempo montando: enserio hace dos años Modalidad que practicas:enduro,freeride, dual, dh,dirt, Palmarés (si compites): por ahora no compito
Nombre: Juan Wenceslà Moral Bici/s: actualmente Orbea Rallon al gusto y Saracen Aptitude2 Ciudad: Alcaudete (Jaén) Tiempo montando: haciendo cuentas...unos 17 años...haciendo freeride y enduro duro,menos tiempo. Modalidad que practicas: en la actualidad,enduro y freeride. Palmarés(si compites): en mis principios sí,desde entonces...no.:cuñao :rasta:banda:rasta
llevo algun tiempo ya en el foro, pero no me he presentado correctamente -Nombre: Andres -Bici/s: specialized p1 all mountain disc, conor pro 1100, conor racing 4(carretera) -Ciudad: Huelva, Aljaraque -Tiempo montando: Pues montano en serio llevo 1 año y medio en mtb y 6 meses en carretera -Modalidad: un poco de cada, carretera, freeride y cross country. -Palmares: no compito, de momento bueno pues ya me he presentado
* Nombre: Johan Florkin Miranda * Bici/s: Mondraker Level 08. * Ciudad: Agost-Alicante. * Tiempo montando: Empeze enserio a los 13 y tengo 15. * Modalidad que practicas: Freeride/Dh/Dirt. * Palmarés (si compites): No compito(por aora).
* Nombre: Tomas * Bici/s: plunder/trek jack/ treck 1000 * Ciudad: Viveiro (lugo) * Tiempo montando: 3 añitos * Modalidad que practicas: Freeride/Dh * Palmares: fui al downtown de orense y no quiero recordarlo xD en carretera no me acuedo pero quedaba sobre la mitad avanzada
Nombre: Aguss Bici/s: MSC Lunatikaa!! Ciudad: Tenerifee Tiempo montando: 1 año y medio desde que me compre la bici... Modalidad que practicas: Freeride, DH y street cuando estoy por la calle Palmarés (si compites): ((y si no compito que?¿?...xdxd))
* Nombre: Arnau J.(Selki) * Bici/s: Specialized Big Hit 2 '08 y Progress proton fr * Ciudad: Barcelona * Tiempo montando: Haciendo rally/enduro vastantes añitos, haciendo descenso casi 5 meses * Modalidad que practicas:Freeride, downhill, enduro. * Palmarés (si compites): Acabo de empezar en el mundillo de las competiciones, de echo solo llebo una en Sant Andreu de la Barca, mi tiempo a sido de 2:30(con algunos problemillas en las dos mangas), ya se ira mejorando con la experiencia.^^
Nombre: Daniel (Melli) Bici/s: Scott Gambler FR20 (2009) Ciudad: Benidorm (Alicante) Tiempo montando: Pues acabo de enpezar en esto,1 Mes mas o menos xDD. Modalidad que practicas: Freerider/DH Palmarés (si compites): Por ahora no,pero en un fururo quien save.
Nombre: Carlos Tolosa Bici/s: Berg stuka Ciudad: Icod de los Vinos Tiempo montando: desde siempre, pero enserio desde ace un año mas o menos Modalidad que practicas: freeride, dh y un poco de street Palmarés (si compites): por ahora no compito
* Nombre: Salvi * Bici/s: Iron horse FR1 Assault 2006 * Ciudad: malaga * Tiempo montando: 20 años, DH y freeride desde hace 5 años. * Modalidad que practicas: DH y un poco de freeride * Palmarés (si compites): pos va a ser que no. :baile
Nombre: Nelson Bici/s: Cuadro Droessiger, a piezas. Domain, Manitou spv Ciudad: La Guardia Tiempo montando: unos 20 añitos ya...:alloreto Modalidad que practicas: descenso, y ahora algo de freeride Palmarés (si compites): 4 años federado, pero ahora ya no (muuu carooo)
* Nombre: Rubén * Bici/s: commencal furius vip * Ciudad: Alicante * Tiempo montando: 6 meses * Modalidad que practicas: Freeride/DH/street * Palmares: No compito
* Nombre: vicen * Bici/s: mondraker plunder/ns bitch * Ciudad: valencia * Tiempo montando: 1 año y medio mas o menos * Modalidad que practicas: Freeride/DH/street/dirt4x * Palmares: Estoy trabajando duro para hacer un buen palmares en DH
Me acabo de dar cuenta de que escribo como un ilegal!!xD Pues me habia presentado, asique, aqui teneis mis datos... Nombre: Alejandro Vázquez Bici/s: Kona Stab Deluxe/mondraker factor Ciudad: Ferrol-Narón Tiempo montando: Pues montando mucho tiempo, pero en plan "serio", 3 años. Modalidad que practicas: DH/Freeride/4x/Dirt Palmarés (si compites): Pues por ahora nada, pero ya vereis, que los papeles de mi federación estan en proceso...
Nombre: MARC ARNAU Bici/s: IRON HORSE YAKUZA OJIKI Ciudad: BARCELONA Tiempo montando: NO LO SE PERO POCO Modalidad que practicasESCENSO I POR LA CALLE XD(ME GUSTARIA APRENDER MAS) Palmarés (si compites): NO PERO ESPERO ACERLO ALGUN DIA
Nombre:JORDI GUMBAU Bici/s: SPECIALIZED HARD ROCK SPOR CIUDAD: BARCELONA TIEMPO MONTANDO: HAZE 3 AÑOS MODALIDAD QUE PRACTICAS: DH, FREERIDER, ENDURO
Nombre:Fran bici:massi raw ciudad:granada tiempo montando:10 meses Modalidad que practicas:freeride rigido,dirt y street con bmx Palmares:Record de tiempo en cambiar una rueda pinchada,no compito xd
nombre: Miguel Felip Bici: Mondraker plunder / Monty kamel 220 Ciudad: castellon tiempo montando: 2 años mondalidad: freeride y biketrial
Nombre: Alejandro Jiménez Castañer Bici/s: RockRider 9 FR / Robada Mondraker Factor R (T_T) y una Nishiki Timbruk (solo para mi novia xD ) Ciudad: Madrid - Madrid xD Tiempo montando: desde q aprendi con 4 años ... y en esto a fondo desde hace 1 año Modalidad que practicas: freeride ,dh y lokuras varias Palmarés (si compites): ser el 1º con mis colegas xD¿¿ eso vale no??
*Nombre: Marco Mollá Martínez * Bici/s: Mondraker level y orbea sherpa xD * Ciudad: Elche * Tiempo montando: En bici toda la vida pero haciendo DH freeride desde diciembre del 2008, con la level desde finales de febrero de 2009. * Modalidad:Freeride, DH. * Palmares: No compito pero estoy intentando federarme