nombre:jp quiroga TIEMPO:OLD SCHOL BMX BH CALIFORNIA BICI:HARDTAIL ROOKIE "EL BANDIDO X" COMPETICION: ND AÑOS: 1 EN FREERIDE
Nombre: Oscar Barreda Simal Bici/s: Yeti (modelo desconocido) Ciudad: España/Comunidad Valenciana/Castellon Tiempo montando: 0 años, sólo visito el foro de freeride y ya soy freerider. Modalidad que practicas: Freeriding, caballitomanía, derrapeishion en la acera, asusta-yayas... Palmarés (si compites): Saludos!!
Que tal pues yo soy de México , me llamo daniel estudio ingenieria mecatronica , anteriormente tenia una cannondale rush de la cual abusaba al hacer un poco de saltos , me la robaron hace 4 meses y en estas epocas me pude hacer de una nueva bici ya mejor para lo que es el freeride ligeron , una kona coilair , aqui les dejo mis fotos , tiene rines sunrims rhyno lite frenos hayes hfx 9 creo jajajaja , pienso ponerle desviador trasero sram x4 , llantas traigo delantera una tioga factory dh atras una maxxis larsen , el fork es medio problemantico ya que esta bici tiene el tubo de la direccion en el cuadro mas largo y la horquilla que he comprado una all mountain 4 de 160 mm pues trae el tubo un tanto corto y ahora la verdad esque no se que hacer , le pienso poner manillar truvativ holzfeller , no tengo idea de que multiplicacion ponerle por el momento es todo , llevo aproximadamente año y medio con el freeride y su introduccion con la cannondale aunque no lo era pues empeze con esa y aguanto un poco despues con una giant de un amigo mio y ahora con esta que espero quede bien , haber que opinan un saludo.
Nombre: LUIS * Bici/s: DEMASIADAS * Ciudad: VALENCIA * Tiempo montando: OLD SCHOOL * Modalidad que practicas: XC,FREERIDE,DOWNHILL,ENDURO,DIRT un saludo foreros
* Nombre: Sergi * Bici/s: commençal furious * Ciudad: Masdenverge * Tiempo montando: 1 añoo * Modalidad que practicas: Freeride, downhill * Palmares: no compito. pero he gando el premio al mejor tope del año. jeje q post + original
hola. pues creo que estoy haciendo esto un poco tarde puesto que tengo ya como un año o mas en el foro. pero en fin, hoy he decidido presentarme. mi nombre: leopoldo. ciudad:leon. estado: guanajuato pais:mexico. tiempo montando:3 años. modalidades:freeride,downhill.......(y se puede decir que de vez en cuando enduro, por que hacemos salidas largas con las bicis de free.) bicis actuales:santa cruz vp free 06,banshee morphine 03.(cuando ingrese en el foro tenia una stinky 06, y despues una stinky deluxe 07) pues un saludo desde mexico!
Nombre: Jose Manuel Bici/s: Una monty 139, pero mirando de comprarme una para freeride. Ciudad: Menorca Tiempo montando: Pos antes montaba mucho, pero lo deje y ahora quiero volver a montar pero freeride. Modalidad que practicas: Ninguna, queriendo empezar
SERGIO BICI,UNA SIMPLE ROCKRIDER 5.3 USADA SIN MIRAMIENTOS Y SIN DESCANSO( ESPERO QUE PRONTO LE ACOMPAÑE UNA FR6 O CAMBIE LAS DOS POR UNA STUMPJUMPER) old school bicicross CIUDAD, CANET DE BERNGUER (VALENCIA) OBSERVACIONES: PREFIERO 25KM DE EMOCIONES QUE 100 KM DE RODAJE MONOTONO
* Nombre: Carlos Sánchez * Bici: Specialized BigHit 1 * Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid) * Tiempo montando: Desde los 3 años (tengo 17) * Modalidad que practicas: Freeride Me gustaria saber de alguien q monte por Alcalá. Tarde o temprano uno se acaba aburriendo de salir solo!
-nombre: David Reig Micó -bici:Giant vt modificada -ciudad:Muro de Alcoy -tiempo:no me acuerdo pero sobre los 10 años o asi -modalidad:de todo menos street,dirt -no compito me divierto -tambien monto en moto deportiva
-nombre: Ion Elosegi -bici: DEMO 7 -ciudad: San Sebastián -tiempo: primero aprendí a andar en bici, luego esquiar y luego a andar (todo a medias!) -modalidad: FR/DH La semana pasada me compré una DEMO 7 de 2009 con toda la ilusión del mundo y hoy, cosas de la vida, me han dicho que me voy a quedar sin curro en un mes y, por lo tanto, sin bici... Así que, este mail de presentación tiene un sabor agridulce...
* Nombre: Kevin (me llaman "vesi") * Bici/s: wethepeople justice * Ciudad: Barcelona * Tiempo montando: siempre he montado bicicleta, pero este es mi primer dia con mi bmx :corazon * Modalidad que practicas: bmx intentado street :evil: * Palmarés (si compites): si, con un dia de montado?:|
Nombre = ivan Bici= rokrider fr 6 es cojonuda Ciudad = Soria Tiempo montando = siempre he montado en bici Modalidad = freeride y bmx No compito me divierto jaja
Muy buenas familia !!!!!!!!!! * Nombre: Josué * Bici: Rockrider 9.1 * Ciudad: Barcelona (centro) * Tiempo montando: Empecé d enuevo hace cosa de un año aprox. * Modalidad que practicas: XC , rally , enduro
Nombre: José Vicente Pellicer Centenero Bici: Scott Nitrous Ciudad: Alcantarilla (Murcia) Tiempo montando: 6 Añitos pero freeride solo 4 Modalidad: Freeride y dh Palmares: Participo en todos los DH y contest Freeride de España
nombre: Juan Ignacio Schutt bike:specialized enduro expert 2007 city: alicante tiempo en bici: desde pequeño pero hace 3 meses con la de FR modalidad: Enduro, FR, DH palmares: campeon mundial de DH, sam hill termino detras mio en la tabla de posiciones
Nombre: Juan Bici/s: Rockrider 6.3 y todavia tengo unos restos de una Orbea Breakstone Ciudad: Madrid Tiempo montando: 21 años. Free, voy a empezar con ello Modalidad que practicas: XC
Bueno, pues uno más que se une a la comunidad...... -nombre: Octavio Gramaje -bici: Specialized Stumpjumper Comp 2009 -ciudad: Alqueria de Aznar - Alicante -tiempo: muchísimo, primera MTB: Orbea Cervino, luego una BH Coronas y ahora la Stumpy. -modalidad: XC - Medio Enduro - Enduro -no compito. Estoy muy viejo para eso......:culo -tambien monto en moto deportiva, CBR1000RR 2007 !!!!! Pasión por las dos ruedas y el mundo del motor en general. unky Saludos a tod@s !!!!!! :razz: