por cierto algo que me intriga, en los racores y en otros puntos de unión aparecieron al decaparlas unas manchas anaranjadas (en alguna foto se ve) que no es óxido, esos colores se deben a la soldadura ?
hombre, sera debido a un tipo de soldadura;: con soplete, le ponen una pasta antioxidante y luego acalentar las piezas hasta que se unan. seria la pasta pienso yo. las cuales hay varios tipos que no recuerdo.
Kordura, espero que no te moleste que ponga unas fotucas de mi fija. El método es el mismo, lijar y lacar, aunque le pinté una linea roja para darla un poco de color:
q va tio, no me molesta en absoluto, muy buena idea lo de la linea roja, pero lacar con qué producto ? conoces alguna marca en concreto ? se queda mate ? :S
apunta kordura!! duplicolor es la marca y el que yo te digo es un barniz protector de metales, lo tienen en el corte ingles, vamos yo por lo menos lo compre en l corte. queda terminado muy bien y es super facil de aplicar, te lo recomiendo al 100%
Yo se lo eche en spray de titanlux, de momento no hay rastro de oxido y eso que aqui en el norte vivimos con los dedos arrugaos, jeje. Algún brillo si que sale, pero tampoco es como si el acero estuviera pulido y echando capas finas ni se nota. En las fotos, al estar en casa y con el flash bastante cerca, brilla más que si la ves con luz natural.
cualquier laca va bien...no necesitas un acabado increible de brillo, solo una pasadita para evidar que se oxide. esta bonita tio!