Presentada en sociedad la mia perla !!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kordura, 28 Feb 2010.

1. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    por cierto algo que me intriga, en los racores y en otros puntos de unión aparecieron al decaparlas unas manchas anaranjadas (en alguna foto se ve) que no es óxido, esos colores se deben a la soldadura ?

2. pacadoble

pacadoble Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, sera debido a un tipo de soldadura;: con soplete, le ponen una pasta antioxidante y luego acalentar las piezas hasta que se unan. seria la pasta pienso yo. las cuales hay varios tipos que no recuerdo.

3. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Kordura, espero que no te moleste que ponga unas fotucas de mi fija. El método es el mismo, lijar y lacar, aunque le pinté una linea roja para darla un poco de color:

4. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    q va tio, no me molesta en absoluto, muy buena idea lo de la linea roja, pero lacar con qué producto ? conoces alguna marca en concreto ? se queda mate ? :S

5. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    apunta kordura!! duplicolor es la marca y el que yo te digo es un barniz protector de metales, lo tienen en el corte ingles, vamos yo por lo menos lo compre en l corte. queda terminado muy bien y es super facil de aplicar, te lo recomiendo al 100%

6. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo se lo eche en spray de titanlux, de momento no hay rastro de oxido y eso que aqui en el norte vivimos con los dedos arrugaos, jeje. Algún brillo si que sale, pero tampoco es como si el acero estuviera pulido y echando capas finas ni se nota.

En las fotos, al estar en casa y con el flash bastante cerca, brilla más que si la ves con luz natural.

7. SEPE1

SEPE1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquier laca va bien...no necesitas un acabado increible de brillo, solo una pasadita para evidar que se oxide. esta bonita tio!

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    thanks tio, cutu voy a probar con la tuya a ver q tal, el acabado es mate ??

Compartir esta página