Nos encanta, nos pirra, en este país desvirtuar el trabajo bien hecho sacando punta a tonterías. Seguro que muchos pincháis el tour por la ietb, o alguna que otra carrera. Ahí no nos quejamos pese a no entender nada. Al menos a mi me pasa, no entiendo ni papa. Pero disfruto con ello. Lo mismo aquí, dejaros de estupideces del idioma y disfrutar. Porque os estáis cargando el hilo de estos chicos con las tonterías del idioma. Ya han tomado nota y agradecido el consejo, con lo que esperar a los próximos capítulos que a bien seguro os traducen lo poco que hablan. Y dejar estos temas políticos porque no hacen bien a nadie. Salu2
¡Haya paz ! jaja. Gracias a todos por los comentarios, los buenos y los no tan buenos. Tomamos nota de todo y pronto subiremos el próximo episodio. ¡Un saludo!
no riceis el rizo... están de colegueo y el que esté acostumbrado a hablar en catalán le saldrá, por mucho que lo estén grabando. Igual que haría un valenciano-parlante, un gallego o un mallorquín
Yo me uno a la petición de subtitularlos, tanto al castellano como al inglés. Creo que sería poco trabajo y ampliaría aun mas la audiencia, que efectivamente la gente se traga los videos de Cedric o los de rampage, pero ya sólo con el espectaculo es suficiente para quedarte pegado. Como no hay tanto nivel (aunque hay bastante) pues ayudaría un poco mas entender el buen rollo que destilan los videos para calar en mas gente. Para los que piden que hablen en castellano, si claro, tenéis que ver mas mundo.
Buen trabajo Robert!!! En tu linea... Si queréis que se vean en todo el mundo más que traducirlos al castellano, yo los traduciría al inglés. Yo de inglés lo justo, y cada día me chupo uno por lo menos y no lo recrimino, me lamento por no poder entenderlo a la perfección, pero mañana me veré otro. Pero lo importante es ver el video no escuchar los "posibles" diálogos con sus chascarridos. A la espera del siguiente Un saludo
Entonces,entiendo que nadie se mira los videos de los yankees porque hablan inglés i no los traducen...o se trataba de ver buenos videos de bici? Desde luego hay que tener ganas de liarla con algunos de los comentarios...
Si señor, las ruedas de las bicis son redondas aquí y en Taiwan. Y estos chicos han hecho un buen trabajo. Y las cosas bien hechas siempre se valoran edn su justa medida. Enhorabona!!! Queremos más.
Uno mas suscrito!!! Enhorabuena por los videos y a mi mientras que sean con ese alto nivel me da lo mismo el idioma o dialecto! Un saludo!
Felicidades por los videos..muy chulos !! Seguid asi, y que no os importe perder alguna que otra visita por el tema del idioma. Para mi vuestra forma de expresaros es un valor añadido al video.
Visto el primer capítulo. Cual es mi sorpresa al ver a Marc, yo sigo su canal de mecánica. Me mola por lo fácil que lo hace.. Jejeje Enhorabuena chicos, termino vuestra serie poco a poco otro día. Saludos
Impresionante ! Vaya curro os pegais en la edicion de los videos y que buen rollo se respira en ellos . Aqui teneis a un seguidor ! Seguid asi !
Otrooo..!!Otrooo!! Muy buenos, el tal Marc tiene vídeos explicativos muy útiles en Youtube, de ahí me sonaba.
CONGRATULATIONS ROBERT!!!!! ...in my opinion, I would only subtitle the videos to the English language, like most of the best BTT videos in the world actually. Think BIG!!! But I also think that it's not necessary because the language of the friendship,the sport, the good vibrations, the effort and many other things that an inteligent person can see in your videos is absolutely UNIVERSAL. (it's universal because it's not written or spoken, ok Danifuga??) and for the rest of obtuseness things written here by some people (they will know who)....well...peace and love!!! FELICITATS!!!