J@der Robert... paso de tus vídeos YAAA!!! Díos, que mono de bici me acaba de entrar... Por cierto, dónde te metes que ya no se te ve el pelo!!
****, dile si me quiere enseñar a ir en bici je je je . Muy bueno el chico y muy buena la edición del video
Como dice un colega mio, si siempre arriesgas, al final te la pegas, y cuando te la pegues ten cuidado de ir bien protegido... Un saludo.
Lo tendremos en cuenta, a ver si algun patrocinador cae este año y puede ir bien protegido. Gracias!!
No espereis hombre, poned bote entre todos los Core y pilladle unas protes al chaval Inversion de futuro.
Con tener la mitad de flow ya me daba yo con un canto en los dientes. No tardaremos en ver ese nombre por los podium de las carreras.
Menudo Máquina!!! Cómo se nota que practica técnica en un campillo con rígida, eso hace muchísimo!!! Pues lo dicho, que pille protes, que por aquí no queremos que una caída nos prive de sus cualidades Pedazo de máquina!!! Un saludo.