Presentandose uno mas

Discussion in 'General' started by plazoleta7, Feb 8, 2011.

1. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

lo importante es poder disfrutar cada vez que montes en la bici que sea porque al fin y al cabo menos la gente que compite el resto lo hacemos por aficion y diversion, y por cierto estoy hasta....... de la lluvia jeejjejej que no me deja salir a la carretera no se si hubiera sido mejor invertir en una canoa jajajajja

un saludo foreros

2. densoni

densoni Miembro activo

perdon, no me habia fijado que la t105 de 2011 lleva frenos 105. me guie por la mia que es del año pasado y los frenos que venian eran los de orbea. Si lleva 105 no tendras problemas.

3. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

no te preocupes cuando lei tu comentario me lo imagine de todas formas estaba pensando en comprar un paracaidas para las frenadas bruscas jajaaj
    una pregunta si salgo en bici con un paraguas me llamaran globero (esque no para de llover y tengo mono de km) jeejee
    un saludo foreros

4. motohornet

motohornet Baneado

Muy guapa la bici. Yo tengo desde hace poco la BH Zaphire 6.9 muy parecida a la tuya con 105 también y me tiene muy contento, y veo que monta las mismas ruedas. Pues sobre lo que dices de la lluvia, por quí Cataluña también está el tiempo algo revuelto, pues nada, harto ya me pillé el chubasquero me fui a entrenar y... a mitad de camino me llovió. Bueno me lo pasé bien de todos modos, otra experiencia je je. Un saludo y a disfrutarla.

5. luxy30

luxy30 Invitado

muy guapa la aqua de este año, yo tengo el modelo 2009 creo, me la compre en 2010 y me salio bastante bien de precio por ser del modelo anterior, jejejejeje, los frenos que traia no valian una ******, pero le puse los ultegra y VAYA DIFERENCIA esos si que frenan jaja, pero los 105 van de fabula,menos mal que han corregido ese detalle, la mia viene montada en 105 y ultegra, y encantada, aunque yo ya le he hecho algun cambio que otro jeje, pero ya mas por capricho que por necesidad... enhorabuena y hacerle km!!!!!!

Share This Page