Las ruedas aun solo tienen 1mes , no puedo tener una opinion muy precisa. Pero si, los radios ya han sido apertados 2x e la rueda delantera de torce un poco en sprin...es possivel ouvir el iman del conta km rozando en el sensor!
si puedes pon mas fotos al detalle y me fijo en todos los componentes... Me gusta mucho la bici , en talla M esta muy guapa pero con la tija salida 34 cms y la horquilla de 80mm jo digo que la posición mi espalda no la aguantaría. Pues las cubierta Maxxis se las monte a mi padre para hacer carrilbici y por ahora no se ha quejado jejej
cubiertas llevo : las nokian y larsen tt , mi horquilla pesa 1,500, kizas hay este la diferencia mayor , las ruedas tienen un peso similar (1,4)y frenos algo mas... comentanos el tunning que has hecho en la horquilla y demas... un saludo
La tienes muy guapa. Viendo el peso tambien me parece un poco optimista, mi epic tal y como esta en la foto dio en bascula 9610gr.
esto no sera la tipica inocentada de un forero no? jaja muy guapa! pero pense que era de una mujer! ja
como te van esos mandos girator con shimano?? yo le podria un papel plastificado en rojo al tubo de la horquila, para que nos vea en la parte de la potencia la barra azul
puede ser kos q... 9610-9280=330gr su horquilla 1098gr.....ya te saca 200gr cubiertas de papel 600gr ....300-350gr son 500 o 550gr +o-tus componentes..
Leyendo tu respuesta veo que yo estaba totalmente equivocado, ya que tienes razon al final la diferencia tampoco es tanta. damond siento el haberte puesto en duda.:sofa
je, je... Una de las pocas epic que vale la pena ver. Carter no seas malote ;-) A mi me gusta, salvo la elección de cubiertas, que es un tema muy ligado al uso (o no uso) de la bici. Me gusta pq es una epic diferente (pink panther style), aunque eso mismo es arriesgado y puede hacer que te canses de ella. Me gusta por que eres de los pocos en poner una sid de 80 en esa bici, y yo he probado esa bici así y me convenció bastante. Que no se compensa con la trasera? al carallo!!, no da 100mm ni de coña igualmente, pero la geometría más cerrada me encanta. Me gusta pq usas american clasic en un montaje de ruedas ligero. Creo que los problemas antiguos de bujes ya pasaron, espero. Y si no que se lo pregunten a los mios con 10000km. Me gusta por los dos platos, aunque yo le pondría un cassette de 34. En fin, me gusta pq me siento identificado con muchos rasgos del montaje... Por cierto, me da la sensación que el cuadro te va un pelo pequeñin, no?... (Tb hay cosas que no me gustan ;-))
Esta es la respuesta que me ha dado Jeff, un correedor del equipo Team Topeak-Ergon (el mismo equipo de Dave Wiens que ganó a Lance Amstrong en la Leadville) que utiliza en algunas carreras una Durin SL: "David, I like the Race better than the SL because is soaks up the little bumps in the road. It makes for a really smooth ride. The SL is my choice on smoother courses. If I had to pick on or the other....I would choose the Race." "I raced the FOX terralogic for 2 years. The SL is similar to the Terralogic Fox. But, the SL is a little smoother an much stiffer. "