simplemente preciosa! da gusto verla, esteticamente perfecta, y los componentes....creo que no hace falta comentar nada, no? PERFECTA!
***** menudo pepinazo!! personalmente cambiaria la horquilla y los pedales, porque no me gustan nada y otra cosa, todas las piezas las has pillado fuera no?
la horquilla es asi tio, esta asi echa para que no jodan las punteras exacto, las punteras son mucho mas gordas que las normales lo normal es llevar 25 / 9 . con 25/ 10 vas un poco mas flojo pero apenas se nota algo menos que el mob!! gracias tron, tampoco queria sobrecargarla mucho de dorado, sobre todo por que cada marca tiene un tono distinto de dorado fuera de donde, ¿de la tienda de mi barrio? de españa? de europa? he comprado en muchos sitios muchas cosas aki, y algunas por alla eres de los ke prefieren los pedales de plastico?
no soy de los que prefieren pedales de plastico, pero es que esos pedales no me gustan nada, y los he provado ponte unos atomlab y tienes ahi pedales para toda la vida jaj
Que animalada de bici tio! Combinacion de componentes y colores para mi gusto perfecta! Pero una bici asi no merece cojer polvo en casa...
la verdad es ke a mi tampoco me gustan xd no agarran una ****** y pesan un güevo, antes eran blancos y los pintado con pintura de coches y ahora yo creo que agarran menos va perfect tio
DIOS!!!NO TE VALIA CON LA BLACK MARKET , NO NOS KERIAS ENSELÑAR OTRO PEPINO MAS NO , EH? MUY BONITO XD p.d: jodidamente impresionante
alguien ha probado los pedales del kartell?? tienen muy buena pinta y solo pesan 340 gramos la pareja
jeje la mob y esta son mis dos niñas bonitas xd,y ahora ke abren los bike parks abra que quitar el polvo a la de descenso, ke este invierno ha estado muy aburrida...
donde va sin bici ?? dios ke pepinazooo , spero que estes a la talla de la bici , aunque es dificil jeje en verda esta bici eske asta da pena ke se raye o algo xr bueno a disfrutarla =D