Para Lucson: Las bielas eran por q las elegidas KCNC XC-1 no llegaron. No son eje integrado y el pedalier si es de 83mm Para Perez DH: Pedales.... la tengo desde marzo y es el segundo juego de pedales. Desde luego q cuesta aprovechar las pedaladas en las curvas , jejeje. Gracias a todos por los comentarios
horreo Gracias por contestar antes ! Una cosa .. qué tal esas llantas ? Me las he montado ne la rueda de atrás para mi nuevo cuadro y quería saber que tal con ellas!? Los bujes son HOPE ... o Specialized?
yea! dios como mola ejejje qe bien ba. Aqui en Ibiza ai uno que lleva la misma, super parecida. Saludos y disfrutala. QE PASADA :risa
Para Lucson: Las llantas van bien. son ligeras y aguantan. No soy gran saltador, no supero los 2m de cortado, peso 90kg y llevo con ellas desde antes del verano y visita a andorra.... pequeño toque en cada una de ellas. Los bujes son Hope Pro II. Cada llanta completa esta en unos 890gr la delantera y 980gr la trasera si mal no recuerdo. Gramos arriba o abajo, jejeje. Para Jato Jass: El muelle es de serie 400x 3,5. De momento contento. Poner un Double Barrel es soñar demasiado (para cuando lo lea Maxxlite) El Dr. Jimenez la vio en Gran Valira y dijo q iba demasiado rebotona de detras, me pregunto por el SAG q daba.... pero para mi peso no va tan rebotona, aunq si co demasiado SAG para mi gusto.
PEDAZO PEPINOOOO.... bueno ya que nos la presentas dejanos ir a dar una vuelta para conocerla en profundidad.... menudoo cacharoooo feliciidades...ese pepino por lo menos te larga la vida u año...xd
vaya pepinazo!! lo ke le veo un fallo muy grande, los aros, te van a durar pokito pokito a la que le des un poco de chicha se llenaran de bollos. por lo demás impresionante! salu2!