bajate a motril y echamos un duelo de titanes y ademas te dejo un muelle de 350 y ya veras lo bien q va la bike..,sigo pensando q un 400 es duro para ti. por cierto tengo seleccionadas unas bielas pa ese cacharro q no veas..,je,je
muy wuapa lo que a mi mas me extraña que ya he visto en muchisimas bicis es el montar la cadena KCMC gold Sl, vale que no pesa nada a mi en la de rally me pesaba 220gr, pero esque dura un suspiro ademas de que vale la friolera de 60 y dura la 3a parte que una xtr, ademas que para dh que todo va mas agresivo nose yo hasta que punto puede resistir...
Para gerardrev: muy wuapa lo que a mi mas me extraña que ya he visto en muchisimas bicis es el montar la cadena KCMC gold Sl, vale que no pesa nada a mi en la de rally me pesaba 220gr, pero esque dura un suspiro ademas de que vale la friolera de 60 y dura la 3a parte que una xtr, ademas que para dh que todo va mas agresivo nose yo hasta que punto puede resistir... Si, tienes toda la razon, pero gracias a mi trabajo como diseñador grafico me paso muchas horas delante de internet, asi q puedo estar usmeando en ebay todo el dia, casi todos los componentes de la bici vienen de ahi, un pequeño secreto... la cadena 35 euros en la puerta de casa, asi q por probarla.... Un saludo.
como llevas un monkey xc? no es muy estrecho?? y las bielas son algo pesadas, porque no te pones unas xt nuevas que salen bien baratas? ahorrarias peso, rigidez, y el eje es bastante mas duro, o unas saint que pesan un poco mas pero son mucho mas rigidas! 1 ab!!
Para Sueme: El monkey XC da 68cm, lo mismo que el MSC q llevaba antes, una medida que me gusta. Respecto a as bielas.... son 605gr con plato y tornillos. Ya dije que eran una solucion provisional mientras miro otras alternativas, pero poco a poco. La bici terminara por debajo de los 17Kg antes de acabar el año.
sta wapisima peroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre hay un pero....... esas llantas son un pelin blanditas para ese pepino ,,te lo digo por experiencia,, son mas de enduro q de dh .........
Ye Santi...pero que bici mas fea y ademas pesa un huevo.... Solo una pega a tu maquina y es que los tornillos de la tija se aflojan y pierdes el sillín y tengo que parar a buscártelo. Aunque quizás te mola mas sin sillín¿? A ver cuando te vienes un dia!! slds. Por cierto las pegatinas son de lo mejorcito que he visto, os lo recomiendo.
Pues aquí va mi nueva adquisición. Tan nueva que todavía le falta alguna cosilla. Como dice Horreo, la pena es no estar ni a la mitad de nivel que ofrece el bichín.
pufff, simplemente una de las bicis mas bonitas que visto nunca, me encnata como te ha quedado, preciosa en serio!
esta noche si puedo abro un post oficial de m6 pa poner todas las del foro y empezar a comentar todo tipo de aspectos de la bici