la joplin si tiene tb la tipica holgura, y es mas comosa la de mando remoto, esta mia la bajas de pm,pero para subirla hay que hacer equilibrios. las llantas son las que tenian de repuesto el equipo honda , de greg minard,vendieron material y alli compre las llantas.
Enhorabuena por la bicicleta. Es una de las que más me gusta, pero no acabo de aclararme con la talla, ya que por altura (1,74 m) me correspondería la M ya que la S va desde (1.52 a 1,72), mientras que la M va de 1.67 a 1.82. Sin embargo he leído post en que gente de mi altura se queja de que estos cuadros tallan grande. De hecho el propietario de la anterior bike de deleo9 mide 1.75 y dice que le iba genial, y otros de mi altura comentan que se les hace incómoda por la altura del tubo vertical. Perdón por la chapa y ¿algún consejo con la talla?
deduzco de las respuesas de los foreros que habeis visto la maquina en cuestión, pues yo no diviso foto alguna :crybaby
Si Te Gusta Las Bicis Pequeñas Con Tijas Largas ,yo Con 1,79 En La 6.6 En Talla S , Me Viene Bien, Pues Tiene 54 Cm De Tubo Horizontal, Aligual Que Me Bici De Dh, Con Una Tija Hasta Arrieba Para Pedalear , Y Para Bajar Por Megaavanlanches Tienes La Bici Perfecta, Pequeña Como Una Dh. Saludos.
Pues yo no veo las fotos :-( .... Intuyo que es una 6.6 .. Yo mido 1.83 y llevo la L ... y de talla me va Perfecta ..... lo único el tubo de tija de sillin que es muy alto (20") y no se puede bajar mucho la tija. Llevo la maverick speedball y sobresale solo lo que se hunde y poco mas ... Si entcontrara un 6.6 talla M lo pillaría para probar el cambio, pero sinceramente, para 1.78 una S me parece pequeña .. Ojo, que si vas bien de lujo, pero creo que esa no es tu talla ideal ..
Pues yo tampoco consigo ver las fotos Personalmente hubiese comprado la M, una bici de enduro al fin y al cabo, aunque hagas Mega Avalanches, tiene que ser una bici algo más larga que una de dh, porque no es solo para bajar, sino también para subir, pero bueno, cada persona es un mundo y si te va bien, pues cojonudo. Un saludo.