Presento mi nueva Mákina: Scott Scale 30

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xongoku, 28 Oct 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hola compañero!! no había visto este post, te ha quedado cojonuda, tiene que ir fina fina. Es preciosa!
    Lo de cambiarle cosillas, coincido con los demás tira p'alante y cuando pete algo lo cambias, o cuando de verdad tengas un capricho, no cambiar por cambiar. Y eso te lo digo siendo yo un viciosillo, que alguna que otra cosa ya le estoy cambiando a la mía....jejeje.
    Venga, un saludo y a disfrutarla!:biker
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy muy bonita.Yo la dejaba como esta y hasta que no se rompiera o desgastará algo no le cambiaba nada.
     
  3. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Ya le he probado a fondo, por trialeras, pista, carretera, barro, agua, en fin, q la bici se comporta d miedo en cualquier circunstancia.... el barro es lo q menos m gusta, más por falta d práctica q otra cosa..... lo q cambiaría sería el desviador delantero y pondría un XTR o un XT... por lo demás estoy muy contento.... una cosilla, el disco delantero d 185 mm no consigo q no roce nada con las pastillas.... lo he intentado todo pero sigue rozando en alguna parte.... no creo q llegue a frenar la rueda, pero ,,,,)

    saludos
     
  4. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiar?? Nada. Bueno si acaso las bielas, pero ya que no las has cambiado antes de sacarla de la tienda, pruebalas a ver que te parecen.

    Saludos y a disfrutarla..
     
  5. ANTUAN DE LA FUA

    ANTUAN DE LA FUA Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    es guapisimaaaaaaaaa, no la toques, disfrutala y el tiempo te dirá que cambiarlaaa.
     
  6. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    un pepinon, es guapisima y coincido con los demas, no le cambies nada, que ya llevas buenos componentes, y con el tiempo ya la iras mejorando.
    Saludos,y a disfrutar!!!!!
     
  7. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    como molan las scales jajajaja
     
  8. APIÑON

    APIÑON Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN FERNANDO-CADIZ
    a pedalear, luego a pedalear, y despues a pedalear, y na de cambiar cohone, que esta muy guapa asi. Ni bielas, ni na, tu a pedalear, a pedalear, y a pedalear
     
  9. norway

    norway Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como le irian unas cubiertas rapidas racing de 2.0 a la scale?

    saludos
     
  10. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    la verdad es q no lo sé, pero las racing ralph 2.25, q son las q llevan, al principio m parecían muy anchas, pero estoy muy contento con ellas.... agarran un huevo, no veo q m penalicen mucho (aunque es verdad q ahora con el frio le damos menos caña a la bici, o al menos yo) y encima, y si q m he metido por sitios durillos, no he pinchado ninguna vez (basta para q mañana pinche *****....)

    saludos

    PD.: por cierto NO LE HE CAMBIADO NADA NI PIENSO HACERLO xDD.... ahora se me ha metido entre ceja y ceja pillarme un potenciómetro, pero no tengo mucha idea, así q empezaré a indagar.... para Navidad, creo q el regalo será un rodillo y una caseta en el patio, para q no duerma en el salón (mi mujer está q echa humo y rayos)
     

Compartir esta página