PRESENTO MI ORBEA ALMA 29 S10

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ElPele, 14 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    El caso es que fue Orbea el que me dijo de enviarla, yo solo pase por la tienda para preguntar, y al hacer un poco de presión como que se abría mas, no se, yo dije que la sacaba y ya se vería, pero nada que tenían que verla. En eso no tengo problema, es algo que puede pasar, lo que no trago es enviarla y que en una semana ni la miren.

2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya sabes con esto de las garantias lo que pasa... Sea estrenada o no o sea una bici de 5000euros a ellos se la sud.... con perdón de la expresión...es impresentable la postura que toman...

Ami me tardarón casi 3 meses en cambiar un cuadro cube, tengo un amigo que despues de enviar su conor por una grieta, despues de más de 8 meses sin bici le dicen que es estetica...para mear y no hechar gota...

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Hoy todavia ni la han mirado, vamos ni la han sacado de la caja.**** que miedo me esta dando.

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo dos amigos que petaron sus almas y a la semana tenian cuadro nuevo en casa, intentalo por las buenas y sino...ya sabes, a meter ruido!

5. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Al final como les dije que no la queria, pues eso al dia siguiente ya estaba, pero vamos, para mi que ni siquiera la han mirado, tal y como fue, ala pa casa. Bueno es lo que hay.

6. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compañero, si que es una putada, sobre todo la incertidumbre. No podría decirte si es algo normal o no.

Yo saqué de la tienda una cannon flash carbon y al día siquiente le observo como unos pequeños golpes en diferentes partes del cuadro. Le hago unas fotos, se las envío a la tienda (están en otra provincia) y me sueltan que es normal, que son irregularidades propias del carbono que se disimulan con la pintura, pero que cannondale para aligerar sus cuadros utiliza poca pintura y por eso se aprecian más, ¿????????:compress... no lo entiendo, se están quedando conmigo?

He trasladado la reclamación al distribuidor de Holanda para que me informen directamente. Nunca antes he tenido cuadro de carbono, pero que yo sepa el carbono no se abolla, por eso me extrañan esas irregularidades, pero sólo en algunos puntos, sobre todo el tubo horizontal. Ver el archivo adjunto 2861895 Ver el archivo adjunto 2861896 Ver el archivo adjunto 2861897

En fin, suerte, y confiemos en poder disfrutar pronto de nuestras máquinas

7. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    bueno....pues hoy con la chupa que esta cayendo, me pondre a montarle todos los vinilos, espero no encontrarme ninguna otra sorpresa, le are algunas fotos, para si le sirve de ayuda a algun compañeo.

8. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ya esta casi al completo, falta el reloj y los acoples, que le he quita do los specialized, es una pasada 80 pavos, cuando me ha dicho el precio, sea para la bici que sea, lo considero una pasada.

9. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Ya la vendi, ahora Specialized EPIC FSR EXPERT CARBON 29"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página