la verdad es que la compre por que no se ven muchas ademas que siempre me gustaron las bikes de rocky montain de momento no tengo pensado pintarla supongo que para el verano que viene pero no se, una opcion seria pulida
A mi me flipan las nuevas flatine y ir deben de ir del carajo,y se palpa robustez en ese cuadro.A mi parecer muy buena elección,que la disfrutes.
la verdad es que está hecho para q aguanté y es muy robusto pero eso se llaman 6,880kg con el cambio saint que pesa 360g. Pero merece la pena Jajajaja
me encanta la flat line y debe ir impresionante , viendo así por encima los componentes , los únicos que son pesados en comparacion a otros modelos y marcas son la bielas , podrías cambiarlas por una lx , y los hayes nine , que podrías cambiarlos por unos avid , formula , hope 4 o mono mini.
las xt no puedo ponerlas por que no hay en caja de 83mm, en las q estaba pensando era o en las atlas fr o las saint
Esta muy bien la bici. Encuanto al color eso va a gustos, piensa que asi si te tienen que rescatar en la montaña te encuentran rapido XD.
a mi no me gusta el color pero para gustos se pintan colores no? del resto me encanta y tiene una pinta de ir muy muy bien disfrutala
a disfrutarla tio. mi colega se pillo una tribute y por eso no te mande el correo. vi al distribuidor de rm en el festibike asi q no problem. bueno disfruta la machine q esta impoluta macho. un abrazo
gracias a todos, sobre todo a ti fernan por venderla. jajajaa estoy muy contento con ella. en unos dias empezamos a descontar unos gramos con unas race face atlas fr
la puedes bajar de peso pero vamos como siempre, pagando. frenos juicy carbon. llantas mavic ex 721 con el buje hope que te falta. tija y sillin sdg i-beam potencia integrada sunline. y lo inevitable un muelle de ti vamos unos 600 o 700 euros
en los frenos te doy la razon anque de cambiar solo cambiaria por code aunque pesen mas, y los hayes con los discos que llevo de baje 100g las llantas fueron una opcion pero me gustaron mas las wtb a pesar de sacrificar 80 gramos la tija y sillin si se los pondre en breves y la potencia la straitline (120g) pesa menos que la sunline unos 20g el muelle de ti estoy en ello a ver si consigo uno por ahi gracias por los consejos