Respecto al sillin teng 2modelos ligeritos en otras bicis mañana subo fotos,pues la potencia con tornilleria d titanio le rasparas unos gramillos
He pillado en bicimarket un par de tubeless ready... ya os contaré que tal van. Tambien he pillado unos cierres kcnc que le van a quitar mas de 100 gramos de golpe. Los míos pesan 70 y 90 gramos y estos pesan 44 gramos la pareja Saludos
Con el cambio de Cubiertas y pedales le podrías bajar sobre 400gr ó algo más,(pedales exustar ti 25 sobre 210gr) y cubiertas normales tubelizadas,el gasto no es excesivo. Con un cambio de ruedas le podrías pegar un meneo de aúpa al peso(por el foro hay montajes sobre 1300gr por 300 y pocos euros) Por cierto tienes una bici estupenda.
Como regulas ese umbral de la valvula. Tengo un compañero de ruta con esa misma bici (de serie) y apenas hace recorrido la horquilla (mirando la goma de la barra de la Sid) Gracias
Acabo de comprar una expert carbon de 29 del 2012 y baja de los 10 Kg en talla s claro. Me parece buen peso para una bici de fábrica. Por cierto vendo la que tenia:
Tiene por debajo de la horquilla ( parte derecha ) un mando que gira, desde cerrado total ( horquilla rígida, brain máximo ) hasta abierto ( horquilla suelta, brain mínimo ). Tambien tienes que meter la presión de aire que quieras ( parte superior izquierda ) y hay un mando que regula el rebote arriba a la derecha. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ---------- La mía es talla L. Tambien rondaba los 10 kilos pelados con componentes de serie. Ya he visto la que vendes... una preciosidad !! Saludos
Pues si, y la mayoría de las veces es una jilipollez !! porque que mas dará unos gramos mas que menos peeeerooo.... donde vamos a gastarnos la pasta mejor !! jajaja
la verdad que es como una droga mucho vacilan peor al hora de rodar y subir se cagan en....diciendo jo.. que bien venian esos kilos de menos :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Una pregunta... como se ponen los puntos compra.venta ? Es para iniciar mi casillero con la bici recién adquirida... Gracias
hay te van las fotos prometidas y como una imagen vale mas que mil palabaras ...se me colo la cadena pero ya te la dejo por si acaso te decides cambiarla Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Bueno, en definitiva, de momento solo voy a cambiar los pedales ( seguramente eggbeater 1 porque no tienen limitación de peso del biker. 256 gr ) cubiertas las tubeless ready cobra y los cierres. En total rebajaré 435 gramos. 200gr de diferencia de cubiertas, 120 de pedales y 115 de cierres. el peso será de 9,450gr. En otro golpe cuando ahorre le meteré mano a las ruedas, tija y potencia y le rebajaré otros 450gr... la dejaré en 9 justos o 8,990. fin de la fiesta. Que set de ruedas puedo poner de 1300gr mas o menos ( para quitarle 350 con respecto a las mías que pesan 1650 grm )?? Y porfa quien sabe como se ponen los puntos compra venta ????????
no te fies mucho de los pesos de catalogo que aun engañan bastante,ya nos diras como va esa dieta ala specialized