lo decia por hacerse una idea de la longitud de los latigillos no es lo mismo la L que la S pero ya nada gracias
habeis pesado los componentes de casa por separado? lo digo por si merece la pena cambiar alguna cosa o no tenia en mente ...la tija , el manillar y el sillin
Yo voy cambiando el sillín, pedales, cubiertas, ejes de ruedas... quizás tija, manillar. Aunque lo gordo está en ruedas, cuadro, bielas... vamos, lo de siempre !! Yo espero dejar la mía en 9k, poco a poco. mañana la peso a ver como va...
alguien sabe el peso de los componentes originales como .... manillar , sillin , tija ... etc ? gracias
alguien a probado la sid xx ? cual preferis la xx o con brain? que peso da cada una? yo no tengo la expert llevo la comp y de horquia nlleva una fox f-series y aunq stoy muy contento cn ella me llama muxo la sid a ver que tal va y que peso da ya que si le rebajamos unos gramos como q mejor.
Os paso un enlace, por si os sirve de ayuda e inspiración, d un tipo italiano q deja la Expert de 29 en menos d 9k :http://viviland.it/29/29.html
Creo que no entra en la sid, pero si en la parte trasera. Tengo la misma bici que sale aquí, y original me peso 10,55 kg en talla L y cuando la saque de la tienda pesaba 9,5 kg