Me gustan 2 cosas tu avatar y la bici jejejeje. http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-cadex-cuadro-carbono-del-2007-35586560.htm
Me parece perfecto compañero jejeje Pero no utilices mi post para vender tu bici Dirigete a Compra y Venta y sino pon el enlace en tu firma, un saludo
Buenas. Muy chula la bici, Justo ando mirando varias opciones para comprar una doble suspensión, tengo en mente la Stevens Fluent sx, la Ghost AMR y la Fuel Ex. Las dos ultimas hay mucha información sobre ellas respecto a su funcionamiento, la Stevens es para mi la mejor opción pero apenas consigo información sobre su sistema de suspensión para saber si es efectivo y no contamina mucho el pedaleo. Vengo de una GIANT TRANCE X2 que su sistema maestro es una maravilla, pero después de 3 años con ella toca cambio, como digo, me gustaria (si es posible) que comentaras con cierto detalle como se comporta la Stevens cuando llegan las subidas. Gracias y vuelvo a repetir que la bici es preciosa.
Bueno, aún queda mucho por exprimir la bici pero la pequeña rutilla o paseo de ayer de unos 10km pude comprobar lo buen escaladora que es. Con el propedal activado (en el numero 3, el mas firme) he de decir que es una tabla, se vuelve durisima y apenas se mueve, casi creia que iba con una rigida (guardando las distancias, claro), y con el amortiguador abierto si que noté un minimo bamboleo pero pedaleando muy fuerte, a pistonazos, pero pedaleando de forma neutra sin bestialidades la note con muy poca contaminacion, aunque logicamente a años luz de ir con el amortiguador cerrado. Creo que aún es pronto para poder dictar un veredicto final y concreto puesto que lo que hize fué una primera toma de contacto con ella y mas todabia con unos pedales convencionales por falta de tener las zapatillas, el proximo finde le metere unos 30Km de todo un poco puesto que ya tengo mas o menos planeada la ruta si respeta el tiempo, asique lo comentaré por aqui, creo que he echo una muy muy buena compra y la bici se comporta de forma muy neutra en toda situación, pero como ya he dicho, hasta donde he podido comprobar, cualquier duda, aqui estoy, saludos!!
Muy chula Wrc ,un peso muy bueno y como te dicen la puedes bajar facilmente debajo de los 10 kilos que para una doble es peso pluma solo cambianod las ruedas...... saludos y que la disfrutes,vaya maquina guapa
Gracias compañero. Me sirve de mucho la información que has dado y estaré atento si haces mas comentarios sobre las sensaciones de la bici. Saludos.
Bueno, el precio normal de la bici creo que lo merece, estamos hablando de un buen cuadro de carbono de alto módulo y montada hasta arriva en XT, y eso al fin y al cabo es fiabilidad y bajo peso, osea lo que mas se paga en este mundo hoy en dia, pero me a costado muchiiiiisimo menos que eso, vamos que si me hubiese tenido que gastar 3700 clavos en ella no tendria esta bici. Al ser 2011 y estar las 2012 en la calle, el dueño de una tienda me la dejaba "tirada" de precio para lo que vale de PVP, asique creo que he echo una buena compra, tengo bici para muchos años si dios quiere, un saludo
Supongo que la bici, ya que la del avatar son preciosas. Bromas a parte, tienes una doble con un peso de una rigida. A disfrutarla.
Muy guapa la bici, ya la veré algun dia, si eres de Rivas fijo que algun dia nos cruzamos por los cortaos. Saludos