Hoy por primera vez me fijé en todos estos artilugios que llevan niños atrás. La verdad es que las rutas ciclistas madrileñas están atestadas los domingos especialmente y cada vez se ven más. He ido mucho camino detrás de todo tipo de sistemas viendo si el niño realmente disfrutaba, y he visto que sí, que se lo pasan pipa... Van señalando las cosas ajenos a la tracción del papá (o de la mamá, que me ha sorprendido todas las que hay) y no se aburren en absoluto. Algunos he visto dormiditos en la silla... Pero por más que la cabeza se les reclinaba, parecian bien seguros. Apasionante este mundo de la bici que se disfruta en familia... Yo no dejo de sorprenderme positivamente de la afición que cade vez veo más extendida y de los grupos familiares que se van formando con artefactos de este tipo... Realmente ha habido tramos hoy domingo en los cirtuitos ciclables madrileños que estaban abarrotados de bicis... Nadie mejor que un padre para verificar toda la seguridad que estos artefactos deben tener. Espero que no esté comprometida en este caso. Realmente la consistencia de algo es difícil verla por una foto... Saludos y a disfrutar en familia.
Como te falle algo en un mal sitio igual te tienes que ir despidiendo de tú hijo. El tema de los pulpos no me convence y lo que dice la mayoria de los foreros lo comparto. Eso si, la idea es buena, vas por buen camino y estas trabajando en ella, pero tal cual esta .... Esa barra donde la rotula ya la puedes vigilar, el hierro o el acero ese que tienes puesto a modo de barra, esta deformado voluntariamente y ya esta afectada su estructura, podria rajar o algo peor, de acero y hierro se bastante, aunque no puedo segurar nada de una foto. saludos y sigue trabajando en la idea que va bastante bien.
cojonudo invento, algunos de los que se quejan seguro que luego añoran los columpios de los 80 y empezaron a montar en bici sin casco que arriesgados. Cuentanos como fue la prueba.
Pues te felicito por tu maña, pero sinceramente tratandose de algo para mi hija, no escatimaria el dinero y me compraria algo homologado. Un saludo.
pues a mí me parece un buen apaño, todos coincidimos en que estéticamente no es el más bonito pero funciona igualmente, enhorabuena manitas!!
Pues me parece cojonudo, ya esta bien de que por un trozo de hierro nos cablen 80€, eso si, pintalo un poco por que da una impresion muy mala con el hierro oxidado, si estuviera bien pintado los comentarios hubieran sido muy distintos.
Funcionar funciona, pero a la hora de subir un bordillo, al poderse tumbar una bici si y otra no, hay que tener muchisimo cuidado, buscando por internet, e encontrado otro sistema, no Trail Gator, es basicamente el de los remolques de cicloturismo, esos que van pillador donde el eje de la rueda, a mi parecer es mucho mejor que el trail gator. Le llaman enganche Follow-me, Ahora buscare mas fotos, para intentar de hacer un croquis, y aver que puedo aprovechar de... Chatarreros y centros de recogida, es sitio onde se lleva la nevera y llevan los trastos que recoje el ayuntamiento en la calle. Haver si puedo sacar algun cuadro de acero, ensancho las bainas y tengo la mitad hecho.
hola compañero, me parece muy buen invento para ahorrarte una pasta que hoy no estamos dispuestos a tirarla y menos 80€, carallo, le hace falta una poca puintura y algunos ajustes ya citados, y listo, yo tengo hijos, y desde luego si los llevaria en dicho invento, me parece seguro, ya que como dices es para pasear y no harcer bike por el monte, ni trial, ni nada de esas cosas..., para mi es mejor que en las tipicas sillitas de paseo para las bicis, por lo menos el crio va en su bici y se divierte, la idea es buena, perfeccionala, un saludo
Ese segundo prototipo ya sería otro telar, si mejoras la seguridad ya lo tienes, si te das cuenta es un poco lo que te vienen a decir, pero la idea y el montaje va muy bien ... quita el pulpo ya te lo dije, por experiencia, sino no va haber dios humano que te lo quite a ti de la coronilla.
Finalmente volvia probary no hay manera, es ****** a mas no poder, y no dispongo de soldador y cosas por el estilo, así que le he pegado una patada y ahora anda en el camion de la basura, probemos pero la bici de la peque se tambaleaba demasiado, así que le van a dar por culo. ¿Alguien me vende uno barato? 30/40€ nuevo está por 70€ y lo encuentro abusibo, y que me lo quieran vender de segunda mano por 60 o 50 lo veo caro.
Yo lo usé unos cuantos años junto a mi hija y llegamos a salir los sábados junto a Debonair. Va bien se puede andar a la velocidad que vaya cómodo/a el pasajero del furgón de cola, hicimos pista, sendas y alguna subida de infarto ya que si el pasajero pedalea fuerte es como tener un motor que te ayuda. Últimamente he visto algún fitipaldi con carro a saco y el niño dentro dando porrazos. No hay que se animales, hay que salir a que el pasajero disfrute. El mío se lo presté a un compi y aun lo usa. [video=youtube_share;ySHjhfD87Og]http://youtu.be/ySHjhfD87Og[/video] Saludos