Pues a partir de esa presión, que ya sabes que te va bien, puedes probar un dia un poco por arriba, otro dia un poco por abajo, y ya vas viendo como cambia el comportamiento. Como te dije, es algo personal, de poco va a servir que todos te digamos lo que llevamos. Se trata de ir probando.
Buenas opiniones, probaré a hacer eso que decís y le meteré algo más de presión a la trasera, 0,3 bar o así, para ver si la noto algo más rodadora también. La verdad que no me había parado a considerar que la trasera absorbe más fuerzas... creo que lo venía haciendo al revés. En teoría las cámaras esas son iguales, aunque puedes permitirte el lujo de bajar algo las presiones y aun así no pinchar. Bueno pinchas igual, pero se reparan solos los agujeritos... Eso sí también depende del sentido común, si pesas 90kg yo no me la jugaría mucho bajando presiones. También depende de las cubiertas, las que yo llevaba antes recomendaban de 3bares para arriba, no se mojaba nada el fabricante. Alguna vez las llevé a menos y sin problemas,de hecho iba con 2,5 bar muchas veces, pero peso 60kg.
Pues eso, si vas contento con 3 kilos, no le des más vueltas, sigue con esa presión. El tipo de cámara que lleves no influye en la presión.