Yo pondría la larsen 1.9 LUST la llevo detrás 5 -6 meses y de lujo, y no tengo compasión...delante llevo la ignitor LUST 1.95, es más pesada que la larsen pero es una cubierta indestructible, antes la quitas por aburrimiento que porque se gasten...dura mucho.. Las que he llevado muy agusto y con un peso aprox de 450 gr son las sauserwind s-works las 2 blis en 1.8 pero creo que ya no las fabrican.. Cuando quite la ignitor pondré la larsen 1.90 LUST delante también, dien que no van bien delante pero para mi es una de las mejores cubiertas relación agarre, peso para ser TUBELES..
he montado finalmente la exception 1,9 y después de montarla la única pega es que me pierde aire de un día para otro. La hincho por la noche a 4 kg, por ejemplo, y al día siguiente por la tarde ha perdido todo el aire, ¿sabéis si con el tiempo mantiene más tiempo la presión o siempre es así? Saludos
si la acabas de montar es normal, yo cuando tubelizo una cubierta hasta que no salgo pierde aire de un dia pa otro, una vez salga ya aguanta mas y en un par de salidas te daras cuenta que no pierde casi nada en una semana...
precisamente hoy he comprobado la presión y ya no me había perdido nada. Como bien dices después de salir 2 ó 3 veces parece que ya no pierden...... ahora a probarlas más a conciencia y esperar que no tenga problemas y así me atreveré a tubelizar la delantera.... Saludos