Hola, la verdad es que cuando le metí a las Vredestein Forteza Trycomp 10 Bares...acojonaba un poco. Como ya he diicho las Eurus con estas ruedas y esta presión rodaban finísimo.....PERO estoy acojonado de cargarme las Eurus. He mirado en internet en la web de Campagnolo (Eurus) y te refiere constantemente a la presión máxima del fabricante del neumático (en este caso 12 bares), pero mirando más afondo en las "instrucciones", sale un cuadro ("Presiones de Servicio") donde pone: "Sección de la cubierta (mm) 23 Presión (bares) 7,8. Es esta la presión máxima de la llanta y por lo tanto la máxima que le puedo meter al neumático?. Ah, por cierto peso 93 kgs. Si es así, ya le estoy bajando presión a las ruedas o me voy a matar!!!!!
yo ya he reventado varias camaras conti supersonic por pasar de 8 kilos y aqui hay gente que mete 11...puf
Hola: Yo, insisto en lo que dije antes. Independientemente de la presión máxima de inflado, cada neumático según su sección (18, 20, 23... ect) llevan una presión diferente de inflado la cual es inversamente proporcional a la sección, es decir, a menos sección mas presión para un mismo resultado (resistencia al peso que se le aplica). Un Saludo.