antoniocc81 leyendo tu mensaje,me extrañe,y volvi a leer el mio,y me engañe al escribir,queria decir que en la rueda de atras llevo mas presion por todo eso que dije xD
Efetivamente, a mi me pasaba lo mismo. Notaba que la bici iba dando saltos cuando subía por caminos, le quité presión y lo noté tanto para subir mejor como para bajar. No se a que presión las llevo, a ojo... jeje.
Yo ya os digo que estan a ojo!! jeje!! y en serio he notado que he ganado en seguridad a la hora de bajar, tmpk noté mucho lastre en subida, la de delante un poko mas desinchada que la de atras, la de atras esta dura al tacto y la de delante no, se ablanda un pokito. Fantastica la tabla de presiones!! lástima que la "mancha" que tengo no tenga lector de presión. Ya os digo, las tengo a ojo y ayer funcioné las mil maravillas, el domingo hare una ruta de 50 Km aproximadamente con bastantes desniveles y ya comentare que tal se me ha comportado en las bajadas. Por cierto como se llama la modalidad que hago?? subo por caminos bastante pedregosos y bajo por caminos bastante pedregosos, que es?? XC??
yo la prasion la llevo al tacto de las manos como la gran mayoria de gente, no todos tiene un manometro para comprobar la presion,es una realidad!!!!
Y que tipo de cubiertas llevas normales o tubuless ???..................a mi no es por nada una vez por llevar en una ruta con bajadas llenas de rocas pellizque la trasera.......................por llevarla con menos presion de la habitual ....................no se ... SALUDOS