si vais al foro de xc podreis ver varios modelos de cartas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194064
Propongo que cada una haga lo suyo con sus respectivas federaciones, a ve si asi tenemos un poco mas de fuerza y nos escuchan!!!!
Hola a todos,yo creo que hay que hacer todas las alternativas posibles tanto individuales como colectivas así que,poco a poco iran saliendo ideas de como hacerlo mas efectivo y mas organizado no nos pase como el dicho ese de arrancada de caballo frenada de burro,tiene que entrar mas gente y que controle los procedimientos del foro para que llegue a todos y tomar decisiones,animo a todos y a correr la voz para que salga esto de **** madre,un saludo y a la caaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggggaaaaaaaaa lo conseguiremos que solo llevamos dos dias y pa lante.
Wenas gente: yo lo que propongo es ir mandando e-mails d stos n cadena q tanta gente envia...... xo recogiendo firmas(bueno nombre y DNI) y cuando veamos q tnemos suficientes firmas lo enviamos.....nu se si funcionara pero por probar... enga foreros dew y a disfrutar de la bike.