De la Dune yo no pienso lo mismo, me gusta....... De la Titus la unica pega es el puntal ese q tiene el basculante dond el amortiguador q no me gusta nada, pero bueno, solo seria esa pega. De la Froggy si es real el peso d 3.3 con DHX Air........esta de **** madre, ahora faltaria ver fechas d entrega o pillar alguna d estrangis Vamos que quedan 3 :burladia:
1. t (monopivote con bieletas) 2. el guapo aluminio (fsr) remuiño 3. e (fsr) el guapo titanio ? 4. s (fsr) specialized sx ? 5. dune (zero) jose luis flores 6. froggy (fsr) naranjito
La otia! Me he tragado las 7 páginas del post esperando fotos y al final nain... Ya si eso me paso por aquí en dos o tres días a ver si ha avanzado la cosa, pq vaya manera de crear tensión.... Esto es marketing puro y lo demás tonterías.
1. t (monopivote con bieletas) 2. el guapo aluminio (fsr) remuiño 3. e guapo titanio (fsr) amnesiaX 4. s (fsr) spicy? 5. dune (zero) jose luis flores 6. froggy (fsr) naranjito
Achoooooooo, píllate la que sea hoy mismo, porque en Ibiza te van a meter los pelos padentro y a dejar el culo como un bebedero de patos y no vas a "montar nada" durante una larga temporada.
roolez, eso que no te gusta del guapo, el apendice, es le refuerzo de lso tirantes para darle rigidez. La verdad es que queda raro, pero es cuestion de acostumbrarse. ENtonces solo falta 1, el monopivote con bieletas, si eso luego me pongo a pensar...como se llama lo nuevo de orange?? la que sustitulle la patriot?? pq no sera la 224 xc jeje. no coincide lastima. Del resto, la que mas me gusta es EL guapo. Pero el titanio es mucho nivel para ti... VIVA EL FSR!!!!!!
Exacto!!! Ya están todas... 1. el terremoto, masdi 2. el guapo aluminio, remuiño 3. e guapo titanio, amnesiaX 4. spicy, larra 5. dune, jose luis flores 6. froggy, naranjito Ala El niño tiene mal gusto... De esas, mi ordén sería: Froggy El Guapo Aluminio El Terremoto Spicy El Guapo Titanio Dune
quien pudiera elegirlas. A lo mejor, habiendo tenido la bruja, le apetece probar otras cosas, pero si está en la lista es porque le gustó. Yo terremoto. RoOlez, la que quiera él o la que se vote aquí?