Esa el Guapo... me cunde! Pillatela en talla L!! Y además hace juego con mi de sobra conocida fama. -_-!!!
Lo del nombre de la Lapierre es toda una declaración de intenciones: Froggy es como llaman los gringos a los franceses :roll:
y las otras.... P.D. Garypalmer pronunciate que tu reinado de bici exclusiva está en peligro:rolf:mrgreen:
Pues yo me pillaria la litelville de 180 mm que tb tiene fsr, es exclusiva, bonita ,debe funcionar de lujo y ademas ligera....ahi es nada,
pues..................os cuento, la candidata mas clara es la froogy, pero...........hasta diciembre no habria disponibles, por lo tanto si puedo pillar una d estrangis antes bien y sino..........pues no se, un Titus d alu 07 prestado, o tirar con el Nicolai Helius CC de patali..........ya veremos jejejejeje salu2
Créeme... Hay vida más allá del FSR... No solo importa el sistema, si no muchas pequeñas "cosas"... ¿Qué es más sensible un FSR con un DT o un monopivote con un CCDB??? La Spicy es FSR, pero no es sensible... Saludos!!!
Asi es Sr.Dummy, pero esque yo estaba pensando en la 901 con un amortiguador de 240 creo que es, que da 200 casi detras con un ccdb.... Tb existe la posibilidad de ponerle 222 mm de amortiguador y da mas de 170 si no he entendido mal en su web, asi que fsr+ccdb+200mm de recorrido= enduro murciano. http://www.liteville.de/t/22_98.html Ademas la geometria me gusta, y la talla S me va perfecta como la que tengo ahora.